¿Embarazo a temprana edad?

Re: ¿Embarazo a temprana edad?

Notapor Montsh30 » Jue Jul 08, 2021 2:59 pm

Dafne miau escribió:Vale veo que no dije muchas cosas, el que sea joven no quiere decir que no haya disfrutado mi juventud y el que tenga miedos no quiere decir que no estoy del todo segura y el que no viva con mi pareja tampoco quiere decir que no la conozco a fondo, a mi pareja la conozco desde hace 6 años, nos hemos ido de viajes entre otras cosas, se cómo es "fuera del noviazgo" conozco su lado "malo" como llama la gente al conocer a una persona, tenemos una excelente comunicación y consideramos haber disfrutado y hecho lo que queríamos, nos gustaría centrarnos más en tener un bebé porque no hay más que queramos hacer como "novios" o "solteros", aparte de que se que es cuidar a un bebé, se que es una responsabilidad de 24 horas sin parar por muchos años, a pesar de que no soy mamá e sido niñera muchísimos años, a lo que iba más mi pregunta y mi historia mal planteada jajaja es sabee sobre la post depresión, a mi madre me cuentan que le dio y dicen que eso me afectó muchos años, yo la verdad no lo sé pero y si el que en el futuro me digan cosas por qué bueno la gente habla sin callarse, creen que me pueda afectar en algo como la postdeprecion?

La depresion post parto no es que te sientas triste por comentarios, yo conozco mujeres ya casadas, estabilidad económica y con deseos de ser madre y tuvieron depresión post parto, y sí, me comentaron subexperiencia y dicen que fue horrible.

Pero la depresión post parto es más por algo hormonal, así que sería casi imposible saber cómo reaccióars tu cuerpo a un embarazo.
Creo que si ya quieres llevar un proceso de concepción es mejor que visites a un ginecólogo que le expreses tus dudas.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 5:33 pm

La depresión posparto da diferente, cada mujer es un mundo, algunas mujeres rechazan al bebé otras al padre, rechazan su cuerpo, eso es incierto como te afecte a ti.
Si en el dado caso que tengas mucha depresión después de tu parto, debes ir a un psicólogo y a un ginecólogo, para controlarla.
azharos7ï

Notapor Sayi_8 » Jue Jul 08, 2021 11:39 pm

Yo también estoy en una situación parecida, tengo 23 años y estoy embarazada, realmente fue algo que quise desde hace mucho aunque salió de imprevisto, siempre tuve el deseo pero la gente siempre me decía lo que han dicho muchas aquí, que debo disfrutar mi vida. Lo que me hace preguntarme si tener un bebé no sería disfrutar mi vida? Teniendo en cuenta que es algo que deseo mucho. La felicid de una persona es algo relativo, lo que te hace feliz a ti no tiene que hacer feliz a los demás. Si te sientes preparada para un bebé y lo deseas mucho, házlo. Te dará tanta felicidad cuando lo veas que no creo que la depresión tenga cavidad. Busca tú felicidad, no la ajena.
Sayi_8

Notapor laia19 » Vie Jul 09, 2021 12:47 am

Hola, como dijo la chica de arriba LA FELICIDAD ES RELATIVA. Hay personas que se aburren con una cosa y otras que se divierten con esa misma cosa.

Mi consejo es que se casen y convivan sus 4 o 6 meses para que terminen de conocerce y hagan cosas que le plazca y si quieren buscar su bebé pues busquenlo y deje que la gente hablé, que ninguno le comprara pañal a tu bebe.

La gente me dice no tenga hijos ahora disfruten la vida de casados y la verdad que hemos disfrutado bastante ya, tenemos más de 6 años juntos, no tenemos un bebé porque quiero prepararme más y que mejore nuestra economía. Pero lo demás me vale.

Mucha suerte cariño
laia19

Notapor Dennso » Vie Jul 09, 2021 3:24 am

Mira yo también duré 8 años de novia antes de casarme, apenas llevo dos meses casada, y no es la misma habíamos viajado a muchas partes y hasta ahorita no tengo quejas pero no es la misma conocer a alguien que vivir con él, primero tienes que ver que coincidan en lo económico, ver cómo actúa después de tenerte segura, son muchas variantes, un hijo nos ata a toda la vida a alguien asegura al 100% que si es el, al menos tómate un año para que veas todo como es :)
Dennso

Notapor Dafne miau » Vie Jul 09, 2021 10:28 pm

Muchísimas gracias a todas por sus consejos, muchas me acabaron dudas y ya se que haré, muchas gracias de verdad ❤️
Dafne miau

Anterior

Volver a Relación de pareja