AriaBrighette escribió:Hola, soy una mujer casada con 2 hijos pequeños, mi mamá vive con nosotros y mi hermano también , es un niño especial; la relación entre todos es buena en general pero a surgido un problema, mi mamá me a tomado como niñera y como la persona del aseo de la casa. Siempre e cuidado de mi hermano desde que éramos niños y para mí era normal pero ahora que e formado mi familia ya no puedo hacerlo como antes y me siento culpable. Soy mamá joven de 22 años,mi esposo realmente es una persona responsable y un amor de padre pero esto ya empezó a afectar pues se da cuenta de las cosas y ya no le parecen. Cabe recalcar que mi mamá es una mujer separada, actualmente ya tiene una nueva pareja pero no viven juntos, él padre de mi hermano cuida muy bien de él incluso me llevo bien con él pero mi mamá no. Nose cómo hablar con ella, pues verdaderamente ya dejó de esforzarse por mi hermano y su propia vida personal, y prácticamente yo lo cuido como si fuera su mamá pero ya no puedo más mis hijos también necesitan de atención y mi mamá no me ayuda mucho que digamos a cuidar de ellos mientras estoy ocupada pero yo si tengo que cuidar de mi hermano, nose como hablarlo sin que explote y me vea como su enemiga; cabe decir que es una mujer muy sentida y toma todo muy personal pero les juro que esto se me sale de las manos y en parte siento mucha culpa por no poder ayudarla más, porfavor les pido un consejo. Espero se encuentren bien y les deseo mucha felicidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado