Confundida

Confundida

Notapor Mpcor » Mié Jul 07, 2021 10:06 pm

Hola chicas.
Escribo por aquí buscando su consejo.
Llevo seis años de relación con mi novio, hemos hablado sobre nuestro futuro juntos, y varías veces me ha dicho que quiere casarse conmigo pero después cambia de opinión y no habla del tema, la verdad aun no pienso mucho en casarme pero de las veces que me ha dicho le he dicho que si porque se que quiero pasar mi vida con el aunque en estos momentos no este del todo preparada,tengo miedo que siga así sin decidirse, no se si esta indecisión tiene que ver con duda acerca de nuestra relación o si esta esperando a alguien más y de mientras esta conmigo.
Mpcor

Re: Confundida

Notapor azharos7ï » Mié Jul 07, 2021 10:29 pm

Mpcor escribió:Hola chicas.
Escribo por aquí buscando su consejo.
Llevo seis años de relación con mi novio, hemos hablado sobre nuestro futuro juntos, y varías veces me ha dicho que quiere casarse conmigo pero después cambia de opinión y no habla del tema, la verdad aun no pienso mucho en casarme pero de las veces que me ha dicho le he dicho que si porque se que quiero pasar mi vida con el aunque en estos momentos no este del todo preparada,tengo miedo que siga así sin decidirse, no se si esta indecisión tiene que ver con duda acerca de nuestra relación o si esta esperando a alguien más y de mientras esta conmigo.

Puede ser que el tenga las mismas dudas que tú, que todavía no quiere casarse pq eso también es un paso muy grande para ustedes cómo pareja, si deciden comprometerse más adelante pues es pq ya están seguros de esto, mientras tanto disfruten de su noviazgo y hagan cosas nuevas para no caer en esa rutina al estar tanto tiempo de novios.
Hablenlo pero no como que sea camisa de fuerza, pq las cosas cambian con el tiempo, hablen de eso que quieren juntos y también individualmente, para saber si están en la misma sintonía, como amigos que son.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja