Complicación amorosa

Complicación amorosa

Notapor YX4 » Lun Jul 05, 2021 6:00 pm

Hola:
Les cuento hace 3 años vivo con mi pareja cuando empezamos todo iba bien mejor de lo q yo esperaba, pero de hace un tiempo para acá sólo me toca si soy yo la q lo busco y no le gusta los juegos de precalentamiento sólo quiere ir a lo directo.Además de q los detalles han ido a pique antes me despertaba con frases bonitas los mensajes todos los días y ya a veces ni los buenos dias. Entonces hace unos meses conocí a otro chico al q le gustó un mundo y el me ha sabido enamorar aunq no hemos hecho nada me siento en las nubes. Q puedo hacer porq en realidad quiero salvar la relación con mi pareja antes de caer en una mayor tentación.
YX4

Re: Complicación amorosa

Notapor chicaanime » Lun Jul 05, 2021 6:50 pm

YX4 escribió:Hola:
Les cuento hace 3 años vivo con mi pareja cuando empezamos todo iba bien mejor de lo q yo esperaba, pero de hace un tiempo para acá sólo me toca si soy yo la q lo busco y no le gusta los juegos de precalentamiento sólo quiere ir a lo directo.Además de q los detalles han ido a pique antes me despertaba con frases bonitas los mensajes todos los días y ya a veces ni los buenos dias. Entonces hace unos meses conocí a otro chico al q le gustó un mundo y el me ha sabido enamorar aunq no hemos hecho nada me siento en las nubes. Q puedo hacer porq en realidad quiero salvar la relación con mi pareja antes de caer en una mayor tentación.

Creo que sabes lo que debes hacer, así que hazlo.

Si de verdad quieres intentar salvar esa relación lo primero es bajarte de esa nube. Bloquea al tipo, sacalo de tu vida y luego te sientas a hablar con tu pareja, le dices que no estas a gusto con su manera de ser y que o cambia o se van cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Jul 05, 2021 7:22 pm

Lo primero es hablar con tu pareja que sean sinceros los dos pq el ya creerá que pq están viviendo juntos ya se le olvidan los detalles y el conquistarse cada día.
Si el no cambia como antes lo era o en cierta forma vuelve a esos detalles si es mejor decir adiós, pq para que estar con una persona que no sientes que te quiere, así no vale la pena seguir.
En cuanto a tu amiguito, es mejor que lo dejes hasta ahí pq eso no va solucionar nada, sino va a crear más problemas, ahora estás entusiasmada pq es nuevamente sentirte deseada y querida cosa que no hace tu pareja, por eso te sientes viva pero eso no es el derecho de las cosas.
Hacer el último esfuerzo para que tú relación vuelva hacer como antes y si no funciona entonces quédate sola ya después de un tiempo si te sientes preparada para tener una relación buscas a tu amigo o encuentras con quién estar.
azharos7ï

Notapor Kate2 » Lun Jul 05, 2021 8:50 pm

Si estando con alguien te gusta alguien más (un tercero) entonces no estás tan enamorada de la primera porque si fuera así no te gustará otra persona.
Habla con tu pareja y si creen que pueden ser felices juntos adelante sino, busca al otro.
O mi consejo es: no te quedes con ninguno. Nadie merece ser segunda opción
Kate2

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 05, 2021 10:10 pm

Hola y cuanto paso lo de tu chico? Porque sino te busca tendra algun motivo porque no lo hablan? A lo mejor pasa algo...y no te conviene involucrar una tercera persona porque aun seguis en una relación a pesar de todo y si vas a ser infiel te vas arrepentir demasiado, y ahi si es irremediable si intentas arreglar algo de tu relación.Son 3 años si algo no anda bien tenes que saber porque, primero ante todo esta la lealtad y el respeto y aunque tu chico te ignore ( sin saber el motivo) no tenes porque fallar en tu lealtad solo porque otro te endulza el oído, asi que deberias pensar bien las cosas porque como te digo te vas arrepentir.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja