Todo es un desastre

Todo es un desastre

Notapor Yenniferdt » Sab Jul 03, 2021 11:13 am

Anoche tuve un problema con mi padre y mi novio estaba presente y todo se salió de control y intenté desahogarme, le explico, mi madre murió de cáncer cuando yo tenía 11 años y quedé con mi padre desde ese entonces todo fue un infierno para mi, el se puso a beber todos los días, me golpeaba, me gritaba he insultaba, me corría de la casa cuando yo tan solo tenía 13 años y cuando nosotros no teníamos que comer me mandaba a que repartiera el c**o, me humillaba cada vez que quería y delante de quien sea, le empecé a tener odio cuando el me queria golpear ya no lo dejaba, de echo me fui a vivir con varias "amigas" porque el me corría, cuando tuve a mi novio del que les estoy hablando todos los días, mañana,tarde,noche me decía que era una regalada, una p**a, una perra que no servía para nada y todo eso el lo sabía y aún así decidió apoyarlo a él me siento traicionada y en el es demasiado orgulloso y eso me cansa pero no lo quiero dejar, el me ayudó a salir de abajo, y además ya llevamos 2 años de relación y lo amo pero siempre es lo mismo el le jala bola a mi papá cuando estoy yo presente pero cuando el y yo estamos solos me apoya a mi y eso no debe ser así...... PORFAVOR ayúdenme no se que hacer
Yenniferdt

Re: Todo es un desastre

Notapor Montsh30 » Sab Jul 03, 2021 2:53 pm

Tomar terapia, ir para que veas las cosas tal como son y ver que ninguno de ellos te ama.

Neta quieres seguir teniendo una vida así siempre?

No entiendo porque dices que tu novio te ayudo a salir, lo único que paso ahí es que cambiaste de ogro, pero lo demás siguió igual y se pondrá peor si no sales de ahí.

Que tengas dos años con él no significa que te debas quedar siempre, sé que suenan muchos dos años pero no lo son, ademas tu salud mental tiene muchísimo más valor que dos simples años.

Trabaja, trata de apoyarte en amigas en lo que mejora tu vida, lo que estás viviendo con el novio no es amor, y no te ayudo a nada, sal de ahí, y jamás vuelvas a ver a esos dos patanes

Busca ayuda profesional, para que puedas sanar todo eso y evitar repitir el patrón en siguientes relaciones, evitar que sientas con miedo, evitar que te quedes ahí solo porque ahí es un poco menos feo de lo que ya vivías.
Montsh30

Volver a Relación de pareja