No puedo hacerle se×0 Oral

No puedo hacerle se×0 Oral

Notapor Manewis » Jue Jul 01, 2021 1:49 am

Chicas tengo un problema de siempre nunca e podido hacerle se×o oral a ninguna pareja, ahora hace 5 meses volvi con el papa de mi hija, el me encanta me gusta es guapo, es muy limpio, pero yo no puedo ni tampoco me siento cómoda cuando el me lo hace a mi, y nose como lograr hacerlo nose como sentirme cómoda necesito consejos.
Besitos a todas
Manewis

Re: No puedo hacerle se×0 Oral

Notapor Kikihaze » Jue Jul 01, 2021 1:59 am

Hola, porque no podes?
Kikihaze

Notapor Manewis » Jue Jul 01, 2021 2:09 am

Kikihaze escribió:Hola, porque no podes?

Pues nose no puedo es algo que me incomoda no me gustan los olores nose simplemente no puedo
Manewis

Notapor Montsh30 » Jue Jul 01, 2021 3:32 am

No es forzoso que lo hagas, si no te sientes cómoda simplemente habla con el, hay mil formas de disfrutar su intimidad.

No hya formula mágica para que guste 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor MovieX » Jue Jul 01, 2021 4:04 am

No sos la primera ni la ultima que no le gusta hacer S*exo oral. No estas obligada a que te guste, esta todo bien. Si ya lo intentaste varias veces, si ya te metiste en el tema y no te sentíste cómoda es porque no te gusta y fin.
Lo que si, debes hablarlo con tu pareja y decirle que no te gusta hacerlo ni tampoco recibirlo.
Que nunca te obliguen a hacer algo que No querés o con lo que no te sentís cómoda!
Hay muchas maneras de dar placer sin necesidad de hacer S*exo oral si es que no te gusta hacerlo. No tiene nada de malo que no te guste que no te hagan sentir lo contrario o que no te metan presión!
MovieX

Notapor Rubia91 » Jue Jul 01, 2021 9:47 am

Hola, hay muchos lubricantes de sabores muy ricos, puedes probar con eso. Sino pues abla con el y yasta. Sino te gusta pues no te gusta
Rubia91

Notapor azharos7ï » Jue Jul 01, 2021 4:24 pm

Manewis escribió:Chicas tengo un problema de siempre nunca e podido hacerle se×o oral a ninguna pareja, ahora hace 5 meses volvi con el papa de mi hija, el me encanta me gusta es guapo, es muy limpio, pero yo no puedo ni tampoco me siento cómoda cuando el me lo hace a mi, y nose como lograr hacerlo nose como sentirme cómoda necesito consejos.
Besitos a todas

Al que le gusta le sabe y si a ti no te gusta dar ni recibir S*exo oral hay que hablarlo con tu pareja, pq a la final esto va a afectar sus relaciones pq tu lo harás por obligación y te vas a sentir mal por eso
azharos7ï

Notapor Manewis » Sab Jul 03, 2021 3:24 am

MovieX escribió:No sos la primera ni la ultima que no le gusta hacer S*exo oral. No estas obligada a que te guste, esta todo bien. Si ya lo intentaste varias veces, si ya te metiste en el tema y no te sentíste cómoda es porque no te gusta y fin.
Lo que si, debes hablarlo con tu pareja y decirle que no te gusta hacerlo ni tampoco recibirlo.
Que nunca te obliguen a hacer algo que No querés o con lo que no te sentís cómoda!
Hay muchas maneras de dar placer sin necesidad de hacer S*exo oral si es que no te gusta hacerlo. No tiene nada de malo que no te guste que no te hagan sentir lo contrario o que no te metan presión!

Si lo hable con el, y me entiende y eso lo amo, pero se que a el le gusta hacérmelo y que le gustaría que yo lo hago pero te juro que no puedo.
Manewis

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 03, 2021 1:50 pm

Si tiene mal olor es porque tu novio no se higieniza bien porque no pruebas en hacerle S*exo oral en la ducha a ver si ese olor que te molesta se va? No es tan dificil el sabor del pene no debe tener gusto a nada ni siquiera a orina y el sabor es neutro ni siquiera tiene sabor a menos que le salga liquido preseminal. No se yo pero a todos los hombres que conoci les gusta el S*exo oral es lo mejor que podes hacer para complacerlo mas porque en el comienzo del juego previo es lo que prende la llama y no es nada doloroso ni dificil de hacer, pero sino te gusta hacerlo porque no te dan ganas no podes estar obligada, cada quien con su gusto.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja