Mi novio me pidió que lo tocara mas

Mi novio me pidió que lo tocara mas

Notapor Bonitananis » Vie Jul 02, 2021 11:42 pm

Hola, necesito consejos, mi novio me dijo que fuera más abierta en el S*exo, que lo tocará que me dejara llevar y mover, pero no sé cómo hacerlo, le comenté que me dijera cómo le gusta o me dijera y dijo que me deje llevar pero no sé cómo hacerlo, quiero que se sienta increíble al momento de hacerlo, pueden darme consejos en el acto sexual para que él sienta también
Bonitananis

Re: Mi novio me pidió que lo tocara mas

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 03, 2021 12:47 am

Me imaginó que se refiere a que lo toques y lo veces más por el pecho y el cuello, que cuando estes encima de él lo toques, le chupes el cuello, le lamas las orejas y le hables al oído, dile que te encanta y cosas asi, no quiero ser más explícita, luego le preguntas si le gusto y él te dirá
Wanda Martínez

Notapor Kikihaze » Sab Jul 03, 2021 3:18 am

Se nota que tal vez tenes poca experiencia... Quiere que sigas tus impulsos, si sentis deseo por el, que esa calenturabte lleve a hacer cosas con el. Cuando lo ves desnudo no te genera deseo? No imaginas hacerle ciertas cosas?
Kikihaze

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 03, 2021 1:45 pm

No es tan dificil dejate llevar y ya no es necesario tener titulo de experiencia para estar en la cama con un hombre, con besos, y dejarse llevar sin miedo...al mio le gusta que le acaricie la espalda con las uñas y mas en las piernas.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja