Mi ex le habló mal a mi otro ex 😞

Mi ex le habló mal a mi otro ex 😞

Notapor Triva » Vie Jul 02, 2021 5:00 am

Hola, porfavor quisiera ayuda y sobre todo respuestas. Hoy me encontré con mi ex Alex es el papá de mi hija q ya tiene 9 años. Yo y el no nos llevamos bien ya que nuestra ruptura fue muy mala pero Nos hablamos por mi niña, hoy salimos a cenar y me cuenta algo que me tiene hasta ahora sin poder dormir😪.
Resulta que mi ex Ivan le hablo en un club y le invito unas bebidas ya que tienen amigos en común de la nada este tipo empieza ha hablar de mi. Primero le dice que el era mi novio y sabia que el era el papá de mi hija, se burló de Alex porque cuando terminamos aun me buscaba venia llorando mareado y justo yo ya estaba en una relación con este tipo ivan. Lo peor fue que le dijo q mi hija lo quería más, que a él que es su papá. Y me insultaba y tb le dijo yo me la (t..) en tú cama mientras tú venías a llorar y otras cosas q no quizo repetir y no me quizo contar.
Y en plena calle se agarraron a golpes llegando a amenazas 😞
No entiendo xq xq ivan actuo así, yo a este chico le termine y lo bote de mi casa, xq le pille SMS con su ex y para mi fue basta lo peor es q él me rogó semanas llorando de rodillas etc y no le hice caso lo borre de mi vida y sí mi hija lo quería mucho pero aprendí de esa caída, yo le desee lo mejor jamás crei que hiciera eso cuando ya son dos años q terminamos.
Ahora no se si reclamarle o simplemente ignorar 😡
Triva

Re: Mi ex le habló mal a mi otro ex 😞

Notapor chicaanime » Vie Jul 02, 2021 5:07 am

Triva escribió:Hola, porfavor quisiera ayuda y sobre todo respuestas. Hoy me encontré con mi ex Alex es el papá de mi hija q ya tiene 9 años. Yo y el no nos llevamos bien ya que nuestra ruptura fue muy mala pero Nos hablamos por mi niña, hoy salimos a cenar y me cuenta algo que me tiene hasta ahora sin poder dormir😪.
Resulta que mi ex Ivan le hablo en un club y le invito unas bebidas ya que tienen amigos en común de la nada este tipo empieza ha hablar de mi. Primero le dice que el era mi novio y sabia que el era el papá de mi hija, se burló de Alex porque cuando terminamos aun me buscaba venia llorando mareado y justo yo ya estaba en una relación con este tipo ivan. Lo peor fue que le dijo q mi hija lo quería más, que a él que es su papá. Y me insultaba y tb le dijo yo me la (t..) en tú cama mientras tú venías a llorar y otras cosas q no quizo repetir y no me quizo contar.
Y en plena calle se agarraron a golpes llegando a amenazas 😞
No entiendo xq xq ivan actuo así, yo a este chico le termine y lo bote de mi casa, xq le pille SMS con su ex y para mi fue basta lo peor es q él me rogó semanas llorando de rodillas etc y no le hice caso lo borre de mi vida y sí mi hija lo quería mucho pero aprendí de esa caída, yo le desee lo mejor jamás crei que hiciera eso cuando ya son dos años q terminamos.
Ahora no se si reclamarle o simplemente ignorar 😡

Pues si le dijo eso es por despecho y por los tragos, yo no le movería mas eñ especial si el tipo es así de nefasto.

Ojala el papá de tu hija no tenga que volver a pasar por otro agarron con ese tipo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 4:10 pm

Coincido con chicaanime, eso es despecho pq lo sacaste de tu casa como el perro canequero que es.
No le reclames nada pq eso es darle importancia a su inmadurez, lo que si debes hablar es con el padre de tu hija que no le coloque cuidado a sus palabras que eso lo hizo por verlo sufrir a él por la niña y le dió es un ego,que no caiga en su juego, eso solo fue por la borrachera y despecho del otro.
Llevar la fiesta en paz como padres es lo mejor por el bien de su hija.
azharos7ï

Notapor Triva » Sab Jul 03, 2021 1:26 am

Muchas gracias por la respuestas, no le daré importancia.
Y ya hable con el papá de mi niña me dijo q tenga más cuidado en elegir pareja.
De una u otra forma quedamos bien y supo enterder ya que el igual está en una nueva relación y pues espero tb que le vaya bien.
Triva

Volver a Relación de pareja