por Ninaru » Vie Jul 02, 2021 4:02 am
Como mi abuela siempre decía: No busques peras en el árbol de manzanas. Él es así y nunca va cambiar, aunque vuelva a nacer.
Mi historia es casi igual:
Llevábamos 5 años de relación y él era igual a tu novio, mentiras, le prestaba dinero y se lo gastaba Dios sabe dónde. A mi familia y amigos les caía bien. Era "el novio ideal para mí" o para mi yo de esa época. En ese tiempo era una chiquilla que apenas empezaba a vivir y poco conocía de lo que era en verdad tener pareja.
Tener pareja no es alguien que no te trate mal o que no te pegue y que le llames a eso "respeto" o que la relación "va bien" porque no te engaña, te abraza, besa o tiene S*exo contigo de manera frecuente.
Discutíamos, yo siempre le perdonaba a él, cuando tanto él y yo me faltaba el respeto a mí.
Me decía que cambiaría pero jamás lo hizo, con cada día que pasaba sus mentiras crecían crecían.
Me había resignado...
La vida me dio una cachetada más, lo que no aprendes de otros, lo aprendes por tu cuenta.
Mi abuela estaba muy enferma, no le quedaba mucho tiempo, pero yo no lo sabía.
Había quedado en pagar su estadía en el hospital, mi aporte no tan grande, pero cometí la estupidez de decirle a mi novio sobre el dinero que yo escondía dentro de mi cajón de ropa.
¿Saben que hizo? Se agarró mi dinero y desapareció por una semana.
Lo llamé mil veces pero no me respondió. Supe que se fue a pasear con sus amigos y sus amigas.
Estaba tan enfadada y avergonzada de mí misma, el idiota ese no me lo pagaría.
Sobra decir que mi abuela murió y que después apareció mi ex.
Me dijo que lo sentía, que ese viaje lo hizo reflexionar, que yo era el amor de su vida... me inventó una excusa barata, como siempre.
Le dije de todo, terminé con él y lo boté de mi casa. Él tuvo el descaro de preguntarme por su ropa. Se la tiré por la ventana (vivía en un cuarto piso)
No quería verlo nunca más.
Sufrí unas semanas por él, me odiaba ami misma y el reciente fallecimiento de mi abuela no mejoraba las cosas.
Después de un mes, él ya tenía otra.
Yo dejé que me desgraciara la vida
Estuve sola por mucho tiempo. Pero las cosas mejoraron para mí, dejé mi trabajo, me puse a estudiar cursos. Me contrataron en otro trabajo mejor pagado, me di cuenta de lo mediocre que había sido por haber tenido un parásito en mi vida.
Trabajé en mi autoestima.
Después de un tiempo, ya estaba sana.
En uno de mis cursos de italiano conocí a un chico que era lo opuesto a mi ex, me motivaba a hacer cosas que en mi vida hubiera probado, como volar en parapente o ir a bucear. Te juro que nunca me había sentido tan viva. Sentí por este chico el doble de lo que había sentido con mi ex. Con él no tenía que ocultar lo que era ni lo que sentía.
Me di cuenta que eso era amor.
Me casé con él y no me arrepiento ni un solo día.
Con el otro nunca estuve segura, era más una relación superficial, ambos nos intentábamos cambiar, no nos queríamos como éramos, viviámos de expectativas.