Viene y va

Viene y va

Notapor Nadieaqui » Mar Jun 29, 2021 12:47 am

Hola chicas, pues eso, quedamos y todo perfecto y Super bien y al día siguiente me habla poco hasta que me vuelve a ver....
Creo q no sabe lo q quiere, y yo pues no se si hablarle o dejarle a su aire
Nadieaqui

Re: Viene y va

Notapor azharos7ï » Mar Jun 29, 2021 3:57 pm

Nadieaqui escribió:Hola chicas, pues eso, quedamos y todo perfecto y Super bien y al día siguiente me habla poco hasta que me vuelve a ver....
Creo q no sabe lo q quiere, y yo pues no se si hablarle o dejarle a su aire

Mujer, si él es así es pq no te quieres dar cuenta que el no ha cerrado el ciclo con su ex, ya te había escrito en otro post tienes que hacerte a un lado mientras el ordena sus sentimientos, pq ahí está estamos y no estamos, tienes que hablar con él, pq a tu eso te está afectando, darle su tiempo para que haga todo lo que tenga que hacer pq es una "pelea" que la debe realizar él, no tu, eso a ti no te corresponde, además en medio de su ambivalencia te está llevando a ti por delante cuando no tienes nada que ver con su anterior relación y eso a la final te va a causar daño, pq vas a perder tu paz y también tu tiempo pq no casa buscar o a encontrar una persona sin tanto pedo con sus emociones.
Igual, eso que está pasando hace ver que es una persona que no es madura emocionalmente,pq de serlo pasa la página y sigue contigo sin pensar en el pasado.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja