No lo excito

No lo excito

Notapor Adriana 27 » Mar Jun 22, 2021 7:12 am

Llevo 8 meses con mi novio , ya vivimos juntos , al inicio el y yo nos la pasábamos teniendo encuentros sexuales a cada rato , ahora que ya vamos para los 9 meses ya ni me toca , llevamos como 1 mes sin tener nada de nada, el se excusa diciéndome que le da pena su cuerpo , cuando yo lo conocí así, tal cual esta ahorita , la vdd no se si sea yo la que le ha dejado de atraer , si tenga a alguien mas o simplemente por la diferencia de edades sea el problema puesto que el tiene 37 y yo 21 , la vdd desconozco a que edad a los hombres se les va el deseo sexual .

Yo no me considero una chica descuidada o con mal apariencia , me cuido comiendo saludable, hago ejercicio poco pero hago , puesto que todo mi círculo social me alaga, no se si sea yo la del problema o sea el 😔 ayuda

A eso sumenle que la antepenúltima vez no se le paro , y no pudimos hacerlo

Ya me canse de buscarlo para desahogarme
Adriana 27

Re: No lo excito

Notapor Verde30 » Mar Jun 22, 2021 9:21 am

Extraño
Con 37 años está echo un toro
Esa es la mejor edad u con experiencia para saber que debe hacer
Háblalo con el
Algo sucede
Tú eres joven y el también
Verde30

Notapor Amarillazul » Mar Jun 22, 2021 11:28 am

Tú no eres la del problema.

Habla con él tranquilamente sobre eso, hasta que pueda explicarte lo que le pasa. Si es algo que él no puede controlar o no sabe el origen, animalo a ir al médico
Amarillazul

Notapor Ale girasol » Mar Jun 22, 2021 2:30 pm

Habla con el, tal vez el está teniendo problemas con su salud y tiene miedo que le vuelva a pasar lo mismo y no pueda, por eso mejor no lo intenta.
Ale girasol

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 1:51 am

Adriana 27 escribió:Llevo 8 meses con mi novio , ya vivimos juntos , al inicio el y yo nos la pasábamos teniendo encuentros sexuales a cada rato , ahora que ya vamos para los 9 meses ya ni me toca , llevamos como 1 mes sin tener nada de nada, el se excusa diciéndome que le da pena su cuerpo , cuando yo lo conocí así, tal cual esta ahorita , la vdd no se si sea yo la que le ha dejado de atraer , si tenga a alguien mas o simplemente por la diferencia de edades sea el problema puesto que el tiene 37 y yo 21 , la vdd desconozco a que edad a los hombres se les va el deseo sexual .

Yo no me considero una chica descuidada o con mal apariencia , me cuido comiendo saludable, hago ejercicio poco pero hago , puesto que todo mi círculo social me alaga, no se si sea yo la del problema o sea el 😔 ayuda

A eso sumenle que la antepenúltima vez no se le paro , y no pudimos hacerlo

Ya me canse de buscarlo para desahogarme

Habla con él y mejor que vayan a un médico y se haga análisis de glucosa pq puede que esté padeciendo de azúcar alta, si no la tiene, puede que esté presentando preandropausia y esto solo se determina por tu análisis de sangre en dónde de miran los niveles de testosterona
Lee sobre los síntomas de la andropausia, pq al parecer tu pareja los tiene, pero solo un médico les dará un diagnóstico adecuado.
Si el no accede a ir al médico, pues ahí si mi querida hay que replantearte tu relación, pq eres muy joven para estar ahí como roomies con él
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jun 24, 2021 9:25 am

Los 2 jovenes a esa edad con tan poco tiempo olvidate, esta en la mejor edad no tiene nada que ver, mi novio tiene 41 y quiere siempre.

Que se siente mal con su cuerpo? Entonces que cambie, si tiene sobrepeso o cual se motivo. No veo que sea la causa de inseguridad para impedir que hagan S*exo porque en gral los hombres siempre tienen panzita o no cuidan mucho su aspecto y sobretodo no son de quejarte es irrevelante para ellos a menos que por genetica sea delgado o vaya al gym o tenga inseguridad sobre su 'pene" en eso ya seria otro tema.

Incentivalo para hacer gym juntos y habla del problema con el que le esta pasando, que sino cambia entonces cada uno por su lado porque sos joven no pierdas tus años de disfrutar de algo tan normal y simple por aguantar problemas psicologico y traumas de alguien y un mes sin S*exo es demasiado para mi habla seriamente por lo menos sino hay otra causa que impida que lo hagan.
ForesitaFeliz

Notapor Adriana 27 » Vie Jun 25, 2021 8:15 pm

Lo he hablado con el , pero su excusa es su físico, iniciamos a hacer ejercicio juntos , pero lo dejo , le he expresado que así me gusto y me sigue gustando , pero tengo miedo de que ese no sea el problema , que el problema sea que tenga a alguien mas y pues ya no tenga la energía para mi ...
Ya también le exprese esa inquietud que tengo pero niega que este pasando eso , ya ni nos besamos bien , solo es un piquito en todo el dia y eso cuando pasa a recogerme del trabajo , y ni les cuento al ir a dormir, ya no hay ni un abrazo

En cuestión de su (pene) el es muy seguro , el sabe que tiene buen armamento y cuando iniciamos me presumía que hasta después de terminar seguía erecto así que tampoco creo que sea eso
Adriana 27

Volver a Relación de pareja