Mi novio estuvo con una trabajadora sexual.

Mi novio estuvo con una trabajadora sexual.

Notapor Gaby Rossi » Vie Jun 25, 2021 1:20 am

Hola. Escribo acá por primera vez para saber que opinan otras mujeres sobre.la situación, tengo dos años con mi pareja, pero hace poco me enteré de que estuvo con una prostituta hace algunos años, regalada por sus amigos, de hecho sus amigos hacen chistes sobre eso, lo cual me incómoda porsupuesto.. Realmente a veces estoy con el manteniendo relaciones y me viene ese pensamiento y se me corta absolutamente todo, sé que es parte de su pasado, y según palabras suyas utilizó protección. Pero no deja de incomodarme realmente. No sé si sea algo estúpido jamás había estado con un hombre que hubiera hecho eso o al menos no que yo me enterará. Quisiera saber su opinión. Gracias. 🥺
Gaby Rossi

Re: Mi novio estuvo con una trabajadora sexual.

Notapor Nadieaqui » Vie Jun 25, 2021 1:21 am

Todos van alguna vez.... Olvidate... Por lo menos te fue sincero
Nadieaqui

Notapor NinaMood » Vie Jun 25, 2021 1:57 am

Gaby Rossi escribió:Hola. Escribo acá por primera vez para saber que opinan otras mujeres sobre.la situación, tengo dos años con mi pareja, pero hace poco me enteré de que estuvo con una prostituta hace algunos años, regalada por sus amigos, de hecho sus amigos hacen chistes sobre eso, lo cual me incómoda porsupuesto.. Realmente a veces estoy con el manteniendo relaciones y me viene ese pensamiento y se me corta absolutamente todo, sé que es parte de su pasado, y según palabras suyas utilizó protección. Pero no deja de incomodarme realmente. No sé si sea algo estúpido jamás había estado con un hombre que hubiera hecho eso o al menos no que yo me enterará. Quisiera saber su opinión. Gracias. 🥺

O sea no concuerdo con que "todos lo han hecho alguna vez".
De igual manera, si estuvo con esa chica antes de estar contigo solamente debes cerciorarte de que si se cuidó y si uso preservativo, y no está con alguna enfermedad o infecciones transmisión sexual, recuerda que la mayoría de estas infecciones o enfermedades no las manifiesta el hombre sino la mujer siendo solo el hombre un portador. Si te hace sentir más segura mándalo a hacer esos exámenes o si haz tenido relaciones s*exuales sin protección con él haztelos tú.
Si no tienen nada, es mejor que si lo dejes en el pasado, al fin y al cabo eso ya no es parte de su actual vida y tampoco en ese entonces tú eras su pareja como para juzgarlo
NinaMood

Notapor Niño123garxia » Vie Jun 25, 2021 4:47 am

Para que no preocupes más, pídele una prueba, por si no tiene alguna enfermedad de transmisión sexual. Igual creo que desde el principio se debía preguntar eso si esta sano. Lo segundo eso fue antes de ti. Hay personas que tienen como 10 parejas o se han acostados con muchas y no son trabajadoras sexuales.si no tiene nada malo para que preocuparse. Olvida el pasado. Si te hubiera sido infiel hay si preocúpate, pero ni se conocían. Eso es inmadurez. Eso es como reclamarle a la pareja porque tiene ex.
Niño123garxia

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 25, 2021 5:15 pm

No lo hace menos hombre o mas santo por no estar con una servidora sexual a parte todos los que conozca tienen un pasado asi o bien estuvieron con muchas mujeres como los que no, a menos que conozcas un virgen. Vos tambien tenes tu pasado y dejame decirte; te gustaria que alguien te juzgara por algo que hiciste y te arrepentiste o bien que crees que no es estaba bien para la sociedad?. Te haces problema por cosas sin sentido de su pasado, y mejor no debiste preguntar o bien escucharlo porque se nota que sos algo prejuiciosa. A parte sus amigos no deberian ni siquiera nombrar algo así por respeto a vos...fijate que tipo de amigos tiene sin filtro ni consideracion alguna hacia a vos.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Vie Jun 25, 2021 5:24 pm

Hola! Simplemente pedile una prueba de ETS para descartar y hacete un pap por si acaso, ya que el hpv se transmite aún con el uso de preservativo.

Para el resto, como te dijeron, es algo relativamente común. Si no tiene ninguna ETS, simplemente olvida el tema 😬 no es grave
_Danna_

Volver a Relación de pareja