Mi esposo se está comportando muy muy raro

Mi esposo se está comportando muy muy raro

Notapor Laura Yanet » Jue Jun 24, 2021 11:49 pm

Hola chicas les cuento un poco la relación con mi esposo era muy buena en todos aspectos, deseábamos tanto tener una hija, la cual pude concebir pero de los 5 meses en adelante comenzó todo peleas casi a diario asta llegar al grado de decirme que no me quería que nos separamos y que ya que naciera la bebé desidieramos si nos juntamos o noo que xq el se sentía mal conmigo que no keria estar así yaa total nos separamos 4 días y regreso ya que comencé con amenaza de aborto y sus papás vinieron a hablar conmigo xq el no les decía que era lo que en realidad estaba pasando cabe de mencionar que el esos días se fue a casa de sus papás, entonces regresa a casa pero lo notó tan raro y le pregunto que pasa si existe otra chica o tiene piensos con alguien más y ese era el problema de que me dejó de querer de la noche a la mañana pero siempre me dijo q no hay nadie más solo que el ya estába enfadado de tanta discusión, total estabanid juntos pero nada que ver como pareja el se salía a trabajar, regresaba, se salía con sus amigos y yo no podía decir nada con tal de no pelear, dejamos de tener intimidad 2 meses y asta la fecha tenemos 1 ves al meses si bien nos va si no asta más tiempo ya trate de hablar con él respecto al tema de xq ya no le nace tener relaciones pero solo me dice que llega cansado y que se queda dormido yo la verdad ya no se ni que pensar ayuda chicas ustedes qué opinan al respecto??
Laura Yanet

Re: Mi esposo se está comportando muy muy raro

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 3:52 pm

Laura Yanet escribió:Hola chicas les cuento un poco la relación con mi esposo era muy buena en todos aspectos, deseábamos tanto tener una hija, la cual pude concebir pero de los 5 meses en adelante comenzó todo peleas casi a diario asta llegar al grado de decirme que no me quería que nos separamos y que ya que naciera la bebé desidieramos si nos juntamos o noo que xq el se sentía mal conmigo que no keria estar así yaa total nos separamos 4 días y regreso ya que comencé con amenaza de aborto y sus papás vinieron a hablar conmigo xq el no les decía que era lo que en realidad estaba pasando cabe de mencionar que el esos días se fue a casa de sus papás, entonces regresa a casa pero lo notó tan raro y le pregunto que pasa si existe otra chica o tiene piensos con alguien más y ese era el problema de que me dejó de querer de la noche a la mañana pero siempre me dijo q no hay nadie más solo que el ya estába enfadado de tanta discusión, total estabanid juntos pero nada que ver como pareja el se salía a trabajar, regresaba, se salía con sus amigos y yo no podía decir nada con tal de no pelear, dejamos de tener intimidad 2 meses y asta la fecha tenemos 1 ves al meses si bien nos va si no asta más tiempo ya trate de hablar con él respecto al tema de xq ya no le nace tener relaciones pero solo me dice que llega cansado y que se queda dormido yo la verdad ya no se ni que pensar ayuda chicas ustedes qué opinan al respecto??

Por ahora piensa en tu embarazo y que salga a buen término, ya cuando pase todo lo de tu cuarentena, se sientan hablar como dos adultos que son, expones todo lo que sientes e igual él también, en este momento eso es perder el tiempo y estresarte por cosas que no son tan importante por ahora, aquí lo que debes es pensar en tu salud y la de tu hijo.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja