Infidelidad

Infidelidad

Notapor Alejandra35 » Jue Jun 24, 2021 7:42 pm

No sé que pensar o si estoy loca, en Diciembre de 2020 mi esposo me "engaño" y pongo engaño entre comillas porque supuestamente no hubo entre el y ella un tema sexual, más bien fue algo sentimental, la verdad sentí morir cuando me lo dijo, llevamos trece años de casados y hemos pasado cosas muy malas juntos como para que me hago eso, jamás supe quién era ella, ahora tiene una amiga en Messenger la cual le manda mensajes y le hace llamadas, las cuales borra y no me dice que es lo que tratan o que quiere, cuando se lo menciono se enoja y se hace el ofendido, no me dice nada, y yo he pensado que es la.misma con la que tuvo su relación en Diciembre ya que ella también estaba presente en ese tiempo, no sé que hacer, no estoy enojada, estoy triste, me siento fea, me quisiera morir, en fin no tengo amor propio, desearía hacerle lo mismo y que sintiera lo que yo siento, no sé que hacer. Lo que si es que estoy guardando capturas de los mensajes que se que le llegan y las video llamadas que le hace, las guardo por si algún día me reclama algo enseñarle lo que el hace. Ya se estoy loca, pero me siento morir, mil disculpas.
Alejandra35

Re: Infidelidad

Notapor Johanab777 » Jue Jun 24, 2021 7:59 pm

Si algo me quedo de experiencia es que debemos confiar en ese sexto sentido que tenemos. Habla muy seriamente con tu esposo para saber que es lo que él quiere, lo que ambos quieren a futuro de la relación.
Johanab777

Notapor Amarillazul » Jue Jun 24, 2021 8:13 pm

Si es sentimental o sexual, es lo mismo, te engañó porque tiene deseos y sentimientos hacia otra mujer. Ya le perdonaste lo que hizo en diciembre y mira lo atormentada que estás. Aún estás atada a ese infiel que te está mostrando a la amante en tu propia cara con ese chateo que tiene por messenger.

¿Le quieres hacer lo mismo? Perderás tu tiempo y saldrás peor porque estarías rebajandote a su nivel, perdiendo la dignidad por un hombre que No te respeta.

Ve a terapia para que conozcas el amor propio.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Jun 24, 2021 8:27 pm

Alejandra35 escribió:No sé que pensar o si estoy loca, en Diciembre de 2020 mi esposo me "engaño" y pongo engaño entre comillas porque supuestamente no hubo entre el y ella un tema sexual, más bien fue algo sentimental, la verdad sentí morir cuando me lo dijo, llevamos trece años de casados y hemos pasado cosas muy malas juntos como para que me hago eso, jamás supe quién era ella, ahora tiene una amiga en Messenger la cual le manda mensajes y le hace llamadas, las cuales borra y no me dice que es lo que tratan o que quiere, cuando se lo menciono se enoja y se hace el ofendido, no me dice nada, y yo he pensado que es la.misma con la que tuvo su relación en Diciembre ya que ella también estaba presente en ese tiempo, no sé que hacer, no estoy enojada, estoy triste, me siento fea, me quisiera morir, en fin no tengo amor propio, desearía hacerle lo mismo y que sintiera lo que yo siento, no sé que hacer. Lo que si es que estoy guardando capturas de los mensajes que se que le llegan y las video llamadas que le hace, las guardo por si algún día me reclama algo enseñarle lo que el hace. Ya se estoy loca, pero me siento morir, mil disculpas.

Si es cierto muy bien lo escribes te falta amor propio, aparte de dignidad, ponte a pensar que cosas buenas te ha traído una relación así?... pq te vas a poner a su altura?... Pq no lo dejas?... Haste estás preguntas y otras más pq tu tienes es una dependencia emocional hacia ese señor terrible, lo quieres más pq posiblemente ese apego o esa dependencia es más fuerte que el salir de una relación en dónde no hay nada.
Deberías como te indican ir a terapia pero no para seguir en una relación dónde no te respetan sino para que seas más segura y dejarlo, pq estás sufriendo por algo que el está propiciando y su falta de comunicación está ha iendo que sufras.
Deberías es coger perrenque mujer, escribirle a esa chica e informarle que eres la esposa, para que ella también sepa que clase de hombre es tu amado y respetable esposo.
El que ha sido no deja de ser, no es por echar sal a la herida, pero ese señor así como le encontraste una infidelidad en diciembre, pudo tener varias más, a ti nadie te garantiza que haya tenido otros resbalones anteriormente y que tu no hayas sabido es diferente.
Coge perrenque mujer, deja de estar ahí lamentándote y viendo cómo te pasa a sus amiguitas por la cara o que esperas que te lleve a vivir alguna ahí a tu casa?, Sácalo de tu vida, no mereces estar ahí como recibiendo las migajas de él disque amor que te tiene, no te respeta no respuesta el hogar entonces que haces ahí.
azharos7ï

Notapor Alejandra35 » Jue Jun 24, 2021 9:11 pm

Lo peor es que la conozco, viene a nuestro negocio, ella sabe que está casado, con la que me engaño en Diciembre también supuestamente sabía que el es casado, peino a mi hija, y el me dice que solo le platico los problemas que teníamos en nuestra relación, osea le platico a una desconocida cosas privadas de nuestra relación, por eso me siento tan dolida, el me dice que no pasó nada, que estamos bien, que con esta mujer con quién se mensajea tampoco hay nada, pero si es así porque esconderme y borrar los mensajes ni decirme que es lo que quiere, me trata de loca y nerviosa, dejarlo no es algo fácil, tengo tres hijos, la más pequeña de 9 años, me ha afectado tanto esto que cada que tenemos relaciones pienso si no se imaginará a la otra cuando me lo hace, en fin, creo que sí iré a terapia.
Alejandra35

Volver a Relación de pareja