Mi marido es "gay"

Mi marido es "gay"

Notapor Melygza1 » Jue Jun 24, 2021 9:41 am

Necesito ayuda, hace unos meses descubrí que mi marido le gusta vestirse de mujer incluso tiene un perfil en Facebook como una chica habla con hombres y les dice que es pasiva que quiere estar con un activo desde que descubrió que yo se toda la verdad quiere que en la intimidad lo trate como una mujer

Mi mundo se derrumba ya que en verdad lo amo y cada que el se convierte en ella muero de coraje y celos porque aunque solo son platicas absurdas en Facebook me siento engañada por el

No se que hacer

Ayúdenme PLISS
Melygza1

Re: Mi marido es "gay"

Notapor Kabrum » Jue Jun 24, 2021 12:04 pm

Amiga, claramente no estás bien ahí. Y dónde no estés bien lo mejor es salir. Por vos, no está bueno que estés en un lugar donde no te sientes segura. Para mí, en lo personal, un mensaje también es infidelidad, porque no debería hacerlo, está con vos. Pensalo bien
Kabrum

Notapor Kikihaze » Jue Jun 24, 2021 12:08 pm

Primero decile que no querés tratarlo como mujer, que te gusta como hombre. No tenes porque ceder y acostumbrarte a cualquier cosa y eso lo tenes que DECIR POR TU SALUD MENTAL.
Despues como dice la chica del comentario anterior, si no tenga la situación tenes que salir de ahi
Kikihaze

Notapor Amarillazul » Jue Jun 24, 2021 1:48 pm

Fácil, sepárate.

Él es como es, no le vas a reprimir sus gustos. Si no te gusta, sepárate.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Jun 24, 2021 1:57 pm

Melygza1 escribió:Necesito ayuda, hace unos meses descubrí que mi marido le gusta vestirse de mujer incluso tiene un perfil en Facebook como una chica habla con hombres y les dice que es pasiva que quiere estar con un activo desde que descubrió que yo se toda la verdad quiere que en la intimidad lo trate como una mujer

Mi mundo se derrumba ya que en verdad lo amo y cada que el se convierte en ella muero de coraje y celos porque aunque solo son platicas absurdas en Facebook me siento engañada por el

No se que hacer

Ayúdenme PLISS

Si no estás cómoda con la situación hay que hablarlo seriamente, pensar en que el no va a cambiar su trasvestismo por ti, pq eso es más fuerte, para ti es un proceso lento el aceptar o no su condición, si no lo aceptas lo mejor que puedes hacer es dar por terminada la relación pq es una situación muy difícil.
Lo que no estoy de acuerdo es que hable con otros hombres pq eso sí es serte infiel.
Piénsalo con cabeza fría, si aceptas su condición entonces vayas a terapia de pareja para que sobrelleven esto, pq el también debe entenderte que a ti no te gusta tratarlo como mujer sino como el hombre del cual estás enamorada y eso también debe respetarlo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja