Ex novio

Ex novio

Notapor Ojos negros » Vie Jun 18, 2021 4:47 pm

Hola chicas ! Soy yo de nuevo, últimamente mi vida se ha tornado con muchos con muchos cambios y realmente no ha sido tan facil, por si alguna ha leído mis msj anteriores sabrán que termine con mi novio con el que llevaba 2 años y medio, me dolió tanto que me fallara y que todos los sueños y planes que forme con el se vinieran abajo, me alejé de él y conocí a un chico con el.que crei que podía formar algo bonito pero termino siendo horrible, me gritaba en las discusiones, aveces me.seguia para saber si estaba en el lugar que le decía y una vez me agarró del brazo todo esto sin ser novios , este último suceso hizo que entendiera que eso iba a ser horrible, hable con el me aleje y comencé a ignorar todos sus msj.(mi ex nunca me trató así, el siempre se alejaba cuando se molestaba)

Lo que ahora pasa es 1que después de varios meses de no hablar con mi ex, el apareció y realmente una parte de mi aún lo ama, quisiera regresar con el pero mi confianza esta rota, se me hace difícil creer todo ahora y realmente no se que hacer, el trata de querer acercarse ( salir conmigo o invitarme a comer etc) pero siempre le digo que no. No sé que tan bueno sería todo esto.

Gracias por leerme, quizás es más desahogo lo que escribo, porque no se con quien hablar de esto 😞😣
Ojos negros

Re: Ex novio

Notapor azharos7ï » Vie Jun 18, 2021 8:49 pm

Ojos negros escribió:Hola chicas ! Soy yo de nuevo, últimamente mi vida se ha tornado con muchos con muchos cambios y realmente no ha sido tan facil, por si alguna ha leído mis msj anteriores sabrán que termine con mi novio con el que llevaba 2 años y medio, me dolió tanto que me fallara y que todos los sueños y planes que forme con el se vinieran abajo, me alejé de él y conocí a un chico con el.que crei que podía formar algo bonito pero termino siendo horrible, me gritaba en las discusiones, aveces me.seguia para saber si estaba en el lugar que le decía y una vez me agarró del brazo todo esto sin ser novios , este último suceso hizo que entendiera que eso iba a ser horrible, hable con el me aleje y comencé a ignorar todos sus msj.(mi ex nunca me trató así, el siempre se alejaba cuando se molestaba)

Lo que ahora pasa es 1que después de varios meses de no hablar con mi ex, el apareció y realmente una parte de mi aún lo ama, quisiera regresar con el pero mi confianza esta rota, se me hace difícil creer todo ahora y realmente no se que hacer, el trata de querer acercarse ( salir conmigo o invitarme a comer etc) pero siempre le digo que no. No sé que tan bueno sería todo esto.

Gracias por leerme, quizás es más desahogo lo que escribo, porque no se con quien hablar de esto 😞😣

La confíanza es algo que no se recobra con facilidad, por eso es mejor no volver a lo mismo, pq vas a estar ahí al pendiente que no te vuelva a fallar y eso no es vida, pq te vas a volver una persona tóxica
azharos7ï

Notapor Janeth Claudia » Sab Jun 19, 2021 5:57 am

Cuándo una persona no está bien emocionalmente no puede...o más bien, no debe tener una relación, es mejor ir a terapia, sanar y de ahí estar abierta a una bonita relación ☺️
Mi consejo es vé a terapia te ayudará muchísimo y verás que todo tendrá sentido y las dudas desaparecerán 😉

Saludos ☺️👋
Janeth Claudia

Notapor Kikihaze » Sab Jun 19, 2021 3:47 pm

Lei un poco tus mensajes, logré ver que con el chico violento que andabas al principio lo habias idealizado mucho, cuidado con eso.
Con respecto a tu ex, se nota que no tituvea en cambiar de pareja como de calzoncillo. Evidentemente el busca estar acompañado siempre y cuando le va mal con una o ve otra que le llama mas la atencion, las cambia como si fueran cosas. Creo que no deberias volver con alguien asi
Kikihaze

Volver a Relación de pareja