Desconfianza

Desconfianza

Notapor Jess Murrieta » Jue Jun 17, 2021 5:25 am

Hola chicas estos últimos días se ha sentido un entorno muy raro en mi vida mi novio está un poco raro no tengo ganas de nada todo me parece extraño y no se si solo soy yo que me pongo hacer ideas de que algo está mal con mi pareja esa desconfianza que te hace imaginarte cosas, no se estos días han sido muy agobiantes y sin sentido
No sé si solo es mi cabeza imaginando cosas:(
Jess Murrieta

Re: Desconfianza

Notapor Kikihaze » Jue Jun 17, 2021 12:53 pm

Hola, porque te aparecen esos pensamientos? Que lo detona a todo esto?
Kikihaze

Notapor Qmaryt » Jue Jun 17, 2021 3:04 pm

Desconfías de tu novio? Amm por qe hizo algo anteriormente? Lo cachaste en algo?
Tu novio puede estar raro pero puede ser por cualquier cosa ya sea trabajo...escuela...cansancio..etc no precisamente por qe este asiendo algo malo
Habla con tu novio es importante la comunicación
Y tu pues ve si en realidad son pensamientos tuyo derivados de inseguridad tuya o en realidad si hay motivos
Qmaryt

Notapor azharos7ï » Vie Jun 18, 2021 4:29 pm

Jess Murrieta escribió:Hola chicas estos últimos días se ha sentido un entorno muy raro en mi vida mi novio está un poco raro no tengo ganas de nada todo me parece extraño y no se si solo soy yo que me pongo hacer ideas de que algo está mal con mi pareja esa desconfianza que te hace imaginarte cosas, no se estos días han sido muy agobiantes y sin sentido
No sé si solo es mi cabeza imaginando cosas:(

Posiblemente tú estuviste en una relación que te causo mucho daño y por eso la desconfianza, deberías ir con un terapeuta que te ayude a superar esa desconfianza que sientes, también puede ser que tu novio haya hecho cosas que te hacen sentir así y en ese caso hay una falta de comunicación entre los dos y eso hay que hablarlo pq está afectando la relación
azharos7ï

Volver a Relación de pareja