No lo amo y no soy capaz de dejarle TRISTE

Re: No lo amo y no soy capaz de dejarle TRISTE

Notapor Verde30 » Mar Jun 15, 2021 3:37 pm

Perdona que te diga será duro para los dos.Solo quién se ve en esta tesitura sabe que se siente.
Y dos personas hogareñas juntas debe ser bien aburrido con la de cosas que hay en el mundo para vivir y conocer
Y yo jamás le retiraría de sus hijos.
Verde30

Notapor laia19 » Mar Jun 15, 2021 3:48 pm

Verde30 escribió:Perdona que te diga será duro para los dos.Solo quién se ve en esta tesitura sabe que se siente.
Y dos personas hogareñas juntas debe ser bien aburrido con la de cosas que hay en el mundo para vivir y conocer
Y yo jamás le retiraría de sus hijos.

Perdona si te enojo mi respuesta, pero es normal a si reaccionamos los seres humanos, si nos sentimos atacado. Yo antes de mi actual pareja tenía un novio bien fiestero lo acompañe 2 o 3 veces pero no es lo mío, y nadie está en este mundo para vivir mal por complacer al otro, por eso yo nunca le juzgue a el, porque cada quien tiene su manera de ser, al fin que nos separamos porque ni él tiene que vivir como yo, ni yo como el.

Y no, no vivimos aburridos nos llevamos muy bien aunque hayan peleas nunca hemos durado 2 días enojados, salimos a pasear de vez en cuando, compartimos películas, series, animé, nos contamos hasta chismes 😅. No somos la pareja perfecta pero nos entendemos. Y llevamos más de 7 años juntos.

El hecho es, que si se acabó el amor es mejor no continuar.
laia19

Notapor Layn » Mar Jun 15, 2021 5:30 pm

Les recomiendo asistir a terapia de pareja. Alli se pueden decir lo que no les agrada de cada uno con el apoyo de un profesional y es sumamente efectivo. Te ayudara a mejorar con tu pareja en lo sentimental, sexual y diariamente. Tambien podras aclarar tus sentimientos.
Layn

Notapor Verde30 » Mar Jun 15, 2021 5:49 pm

Laia perdona no me sentí atacada
Sentí que eras la primera metiche que en vez de ofrecer un consejo viene a juzgar o a opinar sin buena vibra
Imposible como ser humano siendo anónimo que me ofenda
Verde30

Notapor Verde30 » Mar Jun 15, 2021 5:50 pm

Layn tieness razón
Voy a informarme
Ojala nos ayude
Voy a informarme para saber dónde y precios antes de ofrecérselo a él.
Y si el está dispuesto a ello
En este punto ya.
Gracias
Verde30

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 6:01 pm

Puedes ir a las universidades que presten el servicio de consultorio psicológico, es un poco más económico, juegate la última carta si no cambian las cosas hablas con tu esposo y ya si se separan pq esto a la final los va a consumir lentamente.
azharos7ï

Notapor Verde30 » Mar Jun 15, 2021 8:53 pm

Azharo si lo vamos a intentar
Espero no sea mucho dinero
Acabo de hablar con él
Me pidió que no me fuera que espera un tiempo que noe vaya de golpe
Voy a informarme mañana a ver qué hay y dónde ir
Ojala funcionará
Muchas gracias a todas por vuestros consejos
Verde30

Anterior