Muerte de su abuela

Muerte de su abuela

Notapor Yongyoon » Mar Jun 15, 2021 6:40 pm

Hola chicas, no sabía si escribirlo en este tema, pero el caso es que la abuela de mi novio se va a morir.
Él es extranjero viviendo en mi país, no puede volver ahora al suyo (en otro continente) y está viviendo él solo aquí. Él es asiático, y está muy mal porque dice que su padre está llorando como un niño, porque su abuela se va a morir en dos meses por cáncer. Además el abuelo tampoco está en buena condición. La cosa es que él (y es normal) está muy arisco y borde y no quiere hablar con nadie y no sé qué hacer ni qué decirle. La verdad me duele verlo así y yo tampoco es que sea buena escogiendo palabras :(
Yongyoon

Re: Muerte de su abuela

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 8:44 pm

Yongyoon escribió:Hola chicas, no sabía si escribirlo en este tema, pero el caso es que la abuela de mi novio se va a morir.
Él es extranjero viviendo en mi país, no puede volver ahora al suyo (en otro continente) y está viviendo él solo aquí. Él es asiático, y está muy mal porque dice que su padre está llorando como un niño, porque su abuela se va a morir en dos meses por cáncer. Además el abuelo tampoco está en buena condición. La cosa es que él (y es normal) está muy arisco y borde y no quiere hablar con nadie y no sé qué hacer ni qué decirle. La verdad me duele verlo así y yo tampoco es que sea buena escogiendo palabras :(

Podrías escribirle que vas a estar al pendiente de él, que lo quieres mucho y que si necesita estar solo tú lo vas a entender, pero que cuando quiera hablar va a tener con quien hacerlo.
Yo soy así como tú novio, no me gusta que me digan cosas cuando estoy triste, ni tampoco que me pobreteen y me comportó así, arisca.
Tienes que dejarlo pq cada quien vive su duelo de diferente manera y más con la impotencia que siente al no estar cerca de su familia.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja