Mi pareja es un sonámbulo sexual

Mi pareja es un sonámbulo sexual

Notapor Marleth » Mar Jun 08, 2021 4:46 pm

Ya van dos ocaciones que mi marido a las 4:00am me empieza a tocar y me coge e inclusive me quita el calzon y me mete un dedito pero en ocaciones se queda quieto vuelve a dormir y me vuelve a tocar
La primera vez me subió a él y él era el que se movía, se despertó y estaba desconcertado, en la mañana me decía "me violaste :c", y hoy también sucedió, pero él se levantó y él estaba arriba de mí, pero como es gordito me aplastaba un poco y me faltaba el aire, le dije "me falta el aire", se quitó y se durmió un rato, poco después en estado sonámbulo me agarró y me subió a él para tener relaciones 😅, también se despertó cuando yo ya estaba arriba y pues bueno terminamos y me preguntaba que porqué le dolían sus piernas él no sabía nada de lo que hizo
'-'

Cabe destacar que las dos veces que tomó 🍻 paso lo mismo
Y se comió mis dulces y no se acuerda 😞
Marleth

Re: Mi pareja es un sonámbulo sexual

Notapor _Danna_ » Mar Jun 08, 2021 5:03 pm

Es algo normal, aunque muy poco común. Es inofensivo, si no querés hacer nada simplemente lo despertas. Y si no te molesta, adelante 😉
_Danna_

Notapor Serítax » Jue Jun 10, 2021 3:34 am

Hola ami me pasa igual, yo tengo 22 y mí novio 26 vivimos juntos hace 3 años y sabes que el hace lo mismo está completamente dormido y sin abrir los ojos solo balbucea o dice cosas sexuales, yo muchas veces creo que estaba despierto pero al contarle me dijo que no se acuerda que estaba dormido. Lo busque en Google y es un síntoma no tan común pero que hay en algunos hombres,
El me toca me acaricia me baja mi panty e incluso me penetra y no se despierta, luego se queda quieto y hasta ronca, al principio me incomodaba por qué yo quería dormir. Pero ahora hasta espero que le agarre de madrugada para darle unos sentones, se comporta más apasionado como un animal cuando le agarra ese sonambulismo sexual y cuando tenemos S*exo durante el día no es tan intenso como que ni ganas tiene, por eso aprovecho cuando duerme y me le pongo alado jaja
Serítax

Notapor Serítax » Jue Jun 10, 2021 3:36 am

232f
Serítax

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 7:01 pm

Jajaja ay amiga me hiciste el dia con tu publicación (sin ofender). Ami me ha pasado algo parecido, pero es k mi novio me empieza a tocar en la madrugada y cuando estoy muy cansada el primer round lo hechamos yo dormida y gritando en otro idioma jajaja.
Y le digo lo mismo "me violaste"
Lady_x_x

Notapor Natii15 » Sab Jun 12, 2021 1:08 pm

Pues a mi una vez me pasó algo parecido. Vivo con mi pareja y me contó en la mañana siguiente que por la noche casi me viola y yo quee!!! Y el si no se que me paso que te estaba bajando los pantalones y te la iba a meter pero reaccione y m dije pero que haces m los subió y se durmió... yo ni m di cuenta ni nada 🤣🤣🤣 y yo le dije haberlo hecho ya que siempre lo hacemos con preservativo y por un dia que lo iba hacer sin yo feliz😂😂😂😂😂. Se ve q estaba soñando algo y se despertó con ganas 😂
Natii15

Notapor Edith 13 » Lun Jun 14, 2021 7:42 pm

Siempre que a ti no te incomode está bien, disfrútenlo. A mi no me a pasado, yo más bien a veces despierto así a mi pareja .. Se que a él le gusta y además así despierta mas de buenas 🙈
Edith 13

Volver a Relación de pareja