U. U

U. U

Notapor Rsteph23 » Lun Jun 14, 2021 6:33 am

Gracias por sus comentarios chicas, entendí que mi malestar estuvo mal enfocado.
Con respecto a la convivencia justamente por que es el sgte paso es que sucede esto.
Última edición por Rsteph23 el Lun Jun 14, 2021 6:48 pm, editado 3 veces en total
Rsteph23

Re: Odio al perro de mi novio

Notapor chicaanime » Lun Jun 14, 2021 6:39 am

Rsteph23 escribió:Para empezar es la prilera vez que me pasa, yo amo a todos los animales sea perro, gato, loro, conejo.
Pero desde que mi pareja decidió rescatar a una perrita de la calle y ella ya tiene 7 meses no la tolero, ni como come ni xk no la saca. Creo que en parte tiene que ver mucho con la limpieza . Cada vez que vengo a quedarme con el todo esta lleno de excremento ,su cuarto apesta a perro y lo peor aun es que esa perra para en la calle y me causa un asco que no tolero.
Nose que hacer me da pena decirle que quiero que la regale una vez estirilizada pero tb es tan feita que dudo que alguien la adopte en fin. Me siento mal x eso y solo me genera frustración y mal humor ademas de peleas con el.
A alguien le ha pasado?

Jajajajaja creo que deberías aprender a enfocar tu asco y "odio" al verdadero culpable no crees?

Si el cuarto huele mal responsabilidad de quien es? De TU NOVIO, si todo esta lleno de excremento responsabilidad de quien es? DE TU NOVIO, si el animalito esta sucio o mal "arreglado" responsabilidad de quien es? DE TU NOVIO.

Todo lo malo no es culpa del animalito sino de tu novio
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 14, 2021 7:52 am

No se si tu post sea real pero en serio hablas tan mal de un perro como si tuviera la culpa que tu novio sea un cochino y desagradable que no limpia su casa y no lo saca a pasear...no te la agarres con el perro. O limpia vos si tanto te jode. La verdad unos irresponsable que no deberian tener mascotas ni siquiera hijos porque ya se nota como seran de suci@s, y si me ofendi.
ForesitaFeliz

Notapor IGC1706 » Lun Jun 14, 2021 12:17 pm

El de la culpa es tu novio, tu odio está mal enfocado. Si está sucio o desordenado un lugar que ensució un perro pues se limpia, si el perro está sucio hay que bañarlo, hay que sacarlo a pasear, educarlo, etc. Pero la responsabilidad es de tu novio porque él lo adoptó, que sea de la calle no veo el problema, si te da asco que mal porque a fin de cuentas es sólo un animalito.

Pero ojo con lo que sientes ahora, es obvio que tú relación tendrá problemas y no por el perro, si no porque no toleras la falta de responsabilidad de tu novio, es cochino e irresponsable pero a fuerza quieres culpar al perro.
IGC1706

Notapor killerqueen » Lun Jun 14, 2021 12:19 pm

Rsteph23 escribió:Para empezar es la prilera vez que me pasa, yo amo a todos los animales sea perro, gato, loro, conejo.
Pero desde que mi pareja decidió rescatar a una perrita de la calle y ella ya tiene 7 meses no la tolero, ni como come ni xk no la saca. Creo que en parte tiene que ver mucho con la limpieza . Cada vez que vengo a quedarme con el todo esta lleno de excremento ,su cuarto apesta a perro y lo peor aun es que esa perra para en la calle y me causa un asco que no tolero.
Nose que hacer me da pena decirle que quiero que la regale una vez estirilizada pero tb es tan feita que dudo que alguien la adopte en fin. Me siento mal x eso y solo me genera frustración y mal humor ademas de peleas con el.
A alguien le ha pasado?

No, no me ha pasado.
Yo tengo 2 perros y les saco, ducho, cepillo y todo lo que corresponde a su hora y en su momento, para que no haya pelos ni ese tipo de cosas pues uno se pone a LIMPIAR, que es algo que tu pareja debería de hacer. Porque uy si, toda la culpa para la pobre perra, pero aquí el cerdo es tu pareja que no se ocupa de las cosas 🤷‍♀ dile a tu pareja que se ocupe mejor de la perrita, ¿sino va a ser responsable entonces para que la adoptó? 🙄🙄
killerqueen

Notapor Pam0107 » Lun Jun 14, 2021 4:07 pm

No la toleras porque no la saca? Jaja no puedo creer lo que leo, culpas a la perrita por lo que no hace su dueño. Y la verdad que mala persona eres diciendo que nadie la va a querer adoptar por ser feita. Para tu información, hay mucha gente buena y responsable que trataría a esa perrita como se merece, con todos los cuidados que necesita y no viviendo en la suciedad así como tú noviecito. En fin, sigue soportando a ese animal, y no me refiero al perro ☺️
Pam0107

Notapor Qmaryt » Lun Jun 14, 2021 4:58 pm

Neta frustración por un perro?
Como te lo dicen las demás el culpable es tu novio
Además los perros de la calle cuando sienten ese cuidado, ese amor son bien agradecido yo tengo un perrito de la calle y en es un amor
También tu novio debe de educar al perrito...pero si tu novio es un desastre qe espera qe aprenda el perrito? Pues lo mismo
El culpable es tu novio y tu deberías de estar frustrada pero con tu novio por el qien debe de limpiar al perrito y donde vive
Más bien qe esto te sirva para qe vayas conociendo otra parte de tu novio en donde ya viste qe es un desastre
Y en todo caso cuando vayas a su casa dile qe limpie
Qmaryt

Re: U. U

Notapor chicaanime » Lun Jun 14, 2021 6:54 pm

Te informo que está prohibido borrar los post
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja