Tengo 37 años y estoy saliendo con un hombre de 60 años, tenemos un mes de relación , aunque nos conocemos hace 5 años, ayer fue nuestra tercera salida y me pidió para intimidar y que quería que una noche me quedé en su casa yo le dije que no y acepto , en nuestra segunda cita él me besó(beso francés) él dice que se quiere casar conmigo y darme un hijo , nuestra relación ahora es secreto a pedido mío por qué siento que es pronto para que se enteren , sobre todo mi familia , además no se si funcionará, pero ahora siento cómo si me ocultara y no me gusta , estoy pensando en que ya no sea clandestino , pero temo que no funcione y me termine,y que mi familia y la gente hablé y se burle de mi
Sinceramente yo soy virgen y para mí las relaciones es dentro del matrimonio,yo si me quiero casar con él lo quiero me siento protegida a su lado y quiero que sea eterno y envejecer juntos ,admito que lo acepte para probar y últimamente lo he tratado mal ,es por qué estuve un poco triste por qué mí padre murió hace 6 meses y me siento muy culpable por qué no fui una buena hija puse límites a nuestra relación,y ahora hago lo mismo con él ,lo quiero abrazar pero me limito y no lo hago, siento que no puedo entregarle al 100% mi ❤️ ,no se desconfío de todo , pero no lo quiero perder ,así voy a tratar de ser más atenta con él para que no se aburra de mi , por qué además yo soy tímida , que me aconsejan