En noviembre cumpliremos 3 años de novios, pero nose me siento triste, a veces siento que el no es el hombre indicado en mi vida.
Hace tiempo terminamos y literalmente ese mismo dia que terminamos se besó con una chica, quería cambiarme por ella, pero no se que pasó con ella y volvió a buscarme aquella vez.
Lo perdone, y pensando ese día talves ya me quería engañar con ella, por que como les digo ese mismo día que terminamos se besó con la chica
Total, quise olvidar ese momento y seguimos, hemos terminado y volvido
Y no se si eso me afecte, a veces siento que soy muy enojona, porque bueno últimamente hemos tenido problemas, ayer me molesté con el porque le comenté que estaba triste y me preguntaba que porque y dijo, bueno deja hago otra cosa, osea como que no le dió el interés, me volvió a preguntar pero equis
Y luego también le he dicho lo que me molesta, una cosa que me molesta de el es que en facebook no sube nada de mí, nada de nosotros.
He platicado mucho con el, y nada mas no hace nada al respecto.
Y he visto que tiene varias chicas y guapas de amigas y me da tristeza:c cuando le digo eso de que no sube nada conmigo se escuda con que "esque tu tampoco lo haces" si lo he hecho en algunas ocasiones más que el pero el nada que sube una foto conmigo.
Hasta parece que le da vergüenza andar conmigo, creen que estoy exagerando? Nose ahora que hacer con mi vida

Me siento triste y sola