Ana1995 escribió:Hola amigas, verán es la primera vez que escribo aquí porque no sé a quién pedirle opinión, llevo 5 años casada, mi esposo es una exelente persona y un muy buen papá, su único defecto es que NO SE PUEDE NI QUIERE SEPARAR DE SUS PAPÁS, nosotros no vivimos con ellos pero no hay fin de semana en el que no vayamos a su casa, también vamos a casa de mi mamá pero tardamos lo menos posible porque siempre anda urgido de llegar a verlos y nada más llegar lo agarran de su mandadero, que les ayude en todo y a veces hasta en cosas de su hermana que igual es casada y vive aparte, y a mí me molesta que el tiempo que bien podríamos estar haciendo otra cosa lo ocupemos haciéndole mandados a sus papás, yo entiendo que tampoco hay que abandonarlos pero se me hace injusto bque ni en fin de semana lo dejen descansar. Mis suegros ambos son jubilación y tienen una buena pensión, bien podrían pagarse a alguien pero siempre tiene que ser mi esposo el criado y el se presta para esto, nunca podemos hacer nada solo mi hija y nosotros dos, para todo tiene que llevar a sus papás o a la familia de su hermana, cada quien gasta su propio dinero pero el a fuerza quiere que vayamos todos juntos y a mí la verdad no me gusta porque mi suegra y cuñada son muy diferentes conmigo cuando el no está, a veces me ignoran y a veces se la pasan tirándole indirectas, y el cree que yo exagero, mi suegra siempre hace diferencia entre los hijos de mi cuñada y mi hija pero mi esposo no sé si no se da cuenta o se plano se hace pend***, entonces a lo que voy es,¿Alguien sabe el secreto de como cortar el cordón umbilical? O ya de plano ahí no es, porque muchas veces hemos discutido porque sus papás son bien metiches de nuestra relación. A veces pienso que lo mejor sería seguir cada quien por su lado, porque ya pasaron 5 años y los sigue teniendo como prioridad ☹️ disculpen por hacerlas leer tanto. Y se corten en ser tan duras, quiero un consejo real aunque me duela. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado