Desepcion amorosa

Desepcion amorosa

Notapor Eymi Nesa » Dom Jun 13, 2021 9:04 am

Hace poco termine una relacion de casi tres años es mi primer decepcion amorosa y pues todo termino de una manera muy mal lo daba todo por el y al final el que me dejo fue el me engaño con mi amiga y nose que hacer ya que despues de este e tenido muchos ataques de ansiedad y estado muy depreciva algun consejo que me puedan dar
Eymi Nesa

Re: Desepcion amorosa

Notapor Jimena30201 » Dom Jun 13, 2021 11:06 am

Hola guapa! Antes que nada decirte algo muy básico, ese tipo no era para ti y has tenido la suerte de que la vida lo aparte de tu camino porque no te amaba como tú a el. Si bien duele y mucho el tiempo sanará la herida y verás que fue lo mejor. De tu amiga mejor ni hablemos que ya verás que tampoco era amiga. Te mereces mucho más que eso, y debes tener mucha fuerza. Cuando estés triste repite palabras positivas, yo puedo, voy a estar bien, date una ducha, ponte guapa, maquillate, o ponte esa ropa que tanto te gusta y ve a tomar un refresco o solo dar un paseo. No te encierres en casa, ocupa tu mente, has algo que te guste mucho, no sigas rutinas y evita hacer cosas que hacías con el. A mí me funciono, todas hemos pasado por algúna decepción amorosa y en ese momento crees que vas a morir que no hay nada luego de el, pero creeme que todo pasa. Yo lo supere y luego si conocí al amor de mi vida. Y sabes que me di cuenta que había estado años diciendo "te amo" sin saber la que era realmente el amor. Porque sentí el significado de esa palabra cuando sentí que también me amaban y daban todo por mí como yo por el. ya te llegará, mucha mucha fuerza y nada de perder lagrimas. Besotes
Jimena30201

Re: Desepcion amorosa

Notapor Amarillazul » Dom Jun 13, 2021 11:51 am

Concuerdo con el comentario de arriba. Yo te diría también que no estés pendiente de las redes sociales y menos las de ellos porque así no podrás avanzar.

Dentro de un tiempo vas a recuperarte, verás todo con más claridad y agradecerás que las cosas fueron así. Siempre llega algo mejor.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja