ElizabethL16 escribió:Mmm....lo más probable es que cuando el piensa en tener otro bebé le viene a la cabeza lo que pasó con el anterior y le da miedo que pueda pasar por lo mismo.
Pero al mismo tiempo a él le gustaría tener otro bebé porque quiere hacer las cosas que con el anterior no pudo hacer.
Yo sé que tú quieres tener otro bebé pero lo mejor es que le sea tiempo con ese tema.
Suerte 🤗❤️
Si, es que yo re entiendo todo eso! Y muchas veces me guardo lo que pienso o mis ganas para no hacerle mal y creo que eso hice hasta ahora. Cuando le plantee mi deseo dijo que si, luego me dijo que mejor no, luego que si, luego que no. Hace unos días comenté que al fin el me dijo que quería de verdad, y luego ya al otro día volvió a decir que no. Es como que yo re entiendo lo que le puede pasar, pero también está eso de que me ilusiona todo el tiempo, y me vuelve a desilusionar y asi. No es que piense en mi, y que me importe solo lo que yo siento, si no hubiera hecho lo que yo quisiera y ya, pero no. Cuide de él en todo tiempo porque no quería verlo sufrir. Pero creo que también importo. Creo que también merezco ser feliz y estar bien. Al final, llevo 8 meses preocupandome por el bienestar de los demás. Y es re triste para mí que juegue con eso, entiendo su inestabilidad pero es algo delicado para mí, y duele.
GRACIAS!