Tengo razón o exageró!!??

Re: Tengo razón o exageró!!??

Notapor Naxpix » Sab Jun 12, 2021 5:31 pm

Gracias por leerme y respordender chicas, me aventure con él, me mudé a casa de mi suegra, las situación ahora marcha mejor, antes de la mudanza hablé con él y la verdad es que en cuestión a mis dudas me quedé en dónde mismo.

Ahora que nos mudamos él a estado más relajado, me presta más atención en todos los sentidos, tanto así que ya lo hablé con él y le pregunté que porque de un momento a otro es más atento conmigo🤔 y él me respondió que antes de lo de la mudanza se sentía más presionado en cuanto a todo, acá tiene trabajo aseguradoby aunque es un poco más pesado está ganando más dinero y como su familia nos está apoyando mucho, él está más relajado🤷🏻‍♀️ y así mismo podemos darnos más atenciones (salidas, compras etc.)

Por ahora sus acciones me han demostrado que el estrés que él sentía era lo que causaba el malestar que yo notaba en nuestra relación. Hemos acordado vivir un tiempo en lo de mis suegros en lo que preparamos otro lugar aquí cerca (el pueblo es pequeño) para irnos a vivir aparte y en cuestión a lo de tener un bebé ya lo hablamos y ambos estamos un poco en desacuerdo, ahora él sigue queriendo y yo por ahora no, le hable claro y le dije lo que yo estoy sintiendo con respecto al tema,🤷🏻‍♀️ que realmente me hace mucha emoción pero le dije que yo no daré ese paso hasta que estemos viviendo aparte porque a pesar de que hasta ahora me llevo bien con su familia, me están tratando bien y todo, no estoy conforme y no me siento agusto. Él lo medio entiende, me dijo que ya están preparando el lugar (conozco el lugar y aún está en construcción) así que aquí ando😁 todavía tengo Miles de dudas en cuanto a nuestro futuro, pero creo que ya es cuestión mía, porque yo e Sido así,(lo de la ansiedad siempre me tiene pensando en todo) en todos los aspectos y situaciones, siempre ando dando pasos a pesar de las dudas, lo bueno ahora es que las cosas se van dando bien en cuestión a la relación (yo soy un caos, nunca me a gustado convivir mucho con personas, ni siquiera con mi propia familia convivía) y bueno ahora se me está haciendo un poco difícil porque aquí todos son muy unidos, todos los días hacen visitas familiares y viceversa y pz... Ya sabrán. Mi niña se va adaptando bien, hay muchos niños dentro de la familia y no se a privado de jugar o platicar, constantemente habla con mi mamá (son muy apegadas) y ya vamos planeando que pase algunos días con ella. Veré como marcha esto al pasar el tiempo y me leerán aquí en algún tema del foro cuando suceda algo de novedad. Muchas gracias por su comentarios chicas, en verdad agradezco mucho que se tomarán el tiempo de leerme y responder.
Naxpix

Re: Tengo razón o exageró!!??

Notapor Natynatalia » Dom Jun 13, 2021 1:36 am

Te deseo lo mejor. Sal adelante con tu familia.
Natynatalia

Anterior

Volver a Relación de pareja