Marcha atrás.

Marcha atrás.

Notapor Natii15 » Sab Jun 12, 2021 10:39 am

Hola soy nueva en la app no se si este post ya estará escrito, si es así no lo he visto.
Os quería comentar o que me dierais vuestras experiencias haciendo la marcha atrás.
Llevo con mi pareja 5 años y siempre nos hemos protegido con preservativos y si no quedaban ni lo hacíamos por miedo a un embarazo no deseado, o cuando nos ponemos mucho tenemos que parar para coger uno abrirlo se nos pasa la calentura etc. Ya vivimos juntos y hemos pensado en dar el siguiente paso haciendo la marcha atrás. Y si por ejemplo me quedase embarazada no habría ningún problema lo tendríamos aunque ahora mismo no estábamos buscando un bebé dentro de 2 años 3 sii.
Gracias por leerme espero vuestras respuestas a ver qué me aconsejáis.
Saludos desde España.
Natii15

Re: Marcha atrás.

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 12, 2021 7:15 pm

Yo lo hago con mi novio a veces cuando no tenemos proteccion y hasta ahora no quede embarazada todo depende de si controla bien y la saca antes de tiempo. Con 5 años hay mucha confianza para hacerlo sin temor pero tiene que saber sacarla a tiempo si o si.
ForesitaFeliz

Notapor Natii15 » Sab Jun 12, 2021 7:25 pm

Muchas gracia por responderme, yo creo que si lo controla mbn porq cuando lo hacemos con protección la saca antes d venirse osea que yo creo que si lo controla 🤭🤭
Natii15

Notapor Reyna1320 » Sab Jun 12, 2021 7:31 pm

¿No has pensando en utilizar métodos anticonceptivos y de paso la marcha atrás, digo yo, así evitas más dilemas?
Reyna1320

Notapor Moni_moni » Sab Jun 12, 2021 8:16 pm

Nati yo estuve haciendo la marcha atrás durante 10 años y no quedé. Pero cuidado que no es un método anticonceptivo, ya que el líquido preseminal también contiene un bajo contenido de esperma. Por eso sí no quieres embarazo debes de cuidarte con otro método pero como ya dijiste que te daba igual quedar, pues adelante.

También conozco gente que se ha quedado embarazada en la marcha atrás... Sólo es cuestión de suerte. Cómo jugar a la ruleta rusa😅😅
Moni_moni

Notapor Meredith G » Sab Jun 12, 2021 9:37 pm

Hola te cuento mi experiencia yo e estado con ese metodo un poco mas de 7 años y no me e embarazado solo tiene que salirse a tiempo
Meredith G

Volver a Relación de pareja