Problemas del pasado

Problemas del pasado

Notapor Lmc6 » Sab Jun 12, 2021 9:15 am

Hace 3 años mi novio y yo terminamos porque me enteré que a él le atraía una compañera de su clase, llevábamos en ese momento 5 años de novios, después de terminar con él porque me sentí traicionada a pesar de que no me engañó con ella, él me siguió buscando y rompió todo contacto con ella porque me aseguró que me amaba, pero de todos modos nos alejamos, yo salí con alguien más, en febrero decidimos intentarlo de nuevo bien, sin rencores, porque me demostró que de verdad no tenía nada que ver con aquella chava.
El problema entra en que hoy me prestó una usb que dejo de usar hace años, y no pude con la curiosidad y entré a todo tipo de archivos viejos, en donde encontré una captura de pantalla de ellos hablando y como discutiendo por algo, le pregunté que de qué hablaban y se enojó porque habíamos quedado en no volver a tocar esos temas para poder tener bien nuestra relación ahora!
Y yo sé que tiene razón, pero no sé cómo hacer para ya no sentirme insegura conmigo misma por algo que pasó hace años y que él ya me ha demostrado que me es fiel y me ama :((((
Necesitaba desahogarme
Lmc6

Re: Problemas del pasado

Notapor azharos7ï » Sab Jun 12, 2021 4:12 pm

Lmc6 escribió:Hace 3 años mi novio y yo terminamos porque me enteré que a él le atraía una compañera de su clase, llevábamos en ese momento 5 años de novios, después de terminar con él porque me sentí traicionada a pesar de que no me engañó con ella, él me siguió buscando y rompió todo contacto con ella porque me aseguró que me amaba, pero de todos modos nos alejamos, yo salí con alguien más, en febrero decidimos intentarlo de nuevo bien, sin rencores, porque me demostró que de verdad no tenía nada que ver con aquella chava.
El problema entra en que hoy me prestó una usb que dejo de usar hace años, y no pude con la curiosidad y entré a todo tipo de archivos viejos, en donde encontré una captura de pantalla de ellos hablando y como discutiendo por algo, le pregunté que de qué hablaban y se enojó porque habíamos quedado en no volver a tocar esos temas para poder tener bien nuestra relación ahora!
Y yo sé que tiene razón, pero no sé cómo hacer para ya no sentirme insegura conmigo misma por algo que pasó hace años y que él ya me ha demostrado que me es fiel y me ama :((((
Necesitaba desahogarme

Para dejar ese tipo de inseguridades, es mejor que vayas a terapia pq eso no te va a dejar avanzar, no es facil si ya ha pasado tanto tiempo y sigues con lo mismo.
Busca en tu cuidad universidades que tengan consultorios, ahí hay estudiantes que hacen sus prácticas y te saldrá muy económico, por lo menos aquí hay ese tipo de prácticas
azharos7ï

Re: Problemas del pasado

Notapor Qmaryt » Sab Jun 12, 2021 4:16 pm

El problema es qe ya no confías en el
Y si ya no hay confianza la relación no funciona
También no es bueno quedarse estancada pensando en lo mismo
Si en realidad eres madura tomaralas la mejor desicion ya sea terminar definitivamente o dejar el pasado atrás y continuar
Tu misma valora si vale seguir con la relación o no
Y si tu estas insegura trabaja en ellos por qe después se puede convertir en un problema más grande en donde ya te sientas insegura por todo...
Y por ellos tendrás ansiedad o estrés
Qmaryt

Volver a Relación de pareja