Mi pareja y su familia

Mi pareja y su familia

Notapor Pxatr03 » Sab Jun 12, 2021 12:29 am

Hola chicas quisiera que me den un consejo, veran estoy con mi novio desde hace 3 años y pues me siento un poco mal y molesta cuando hacen comidas con su familia o que es su cumpleaños y el no me invita, su mamá si a veces pero el no, dice que no es importante que conozca a los demás, que con que conozca a los que viven con el es suficiente pero yo no pienso asi, yo a el lo invito a todos lados y no va porque le da hueva o que se siente incómodo, bueno deje de invitarlo pero yo le he dicho varias veces que me molesta que el no me invite a nada, tuvo una fiesta con su tía y dijo que no me queria llevar que porque iba a estar aburrido, el cumpleaños de su mamá ni siquiera me dijo, en el suyo me invitó su mamá, y ahora viene el de su papá y dice que lo va a llevar a comer o que le va a hacer una comida y a mi no me va a ver (lo veo una vez a la semana, un día por trabajo y escuela) ustedes que opinan? Soy muy exigente o si tengo razón en sentirme asi?.
Última edición por Pxatr03 el Dom Jul 11, 2021 6:28 am, editado 1 vez en total
Pxatr03

Re: Mi pareja y su familia

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 12, 2021 1:04 am

Y poque es asi? Siempre lo fue? Esos detalles cuentan mucho y es muy raro, deberias preguntarle porqe lo hace con sinceridad a lo mejor no quiere que escuches algo o bien quedar en deuda con vos para ver a la tuya, no se sabe. El mio si me incluye en todas sus visitas fliares es mas hasta de viaje piensa llevarme con su flia...y siempre soy yo la que no quiere ir seguido pero el me incluye o sea que significa que hay interes como tambien que no le molesta visitar a la mia. Los actos demuestran mucho de una persoma.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Sab Jun 12, 2021 2:25 am

Habla con él sobre eso porque no eres alguien con quien está saliendo o conociendo, ya tienen 3 años como novios.
Amarillazul

Notapor Zandi » Sab Jun 12, 2021 8:06 am

Pregúntale.
Y trata de predicar con el ejemplo, no lo dejes de invitar sólo porque él no te invita.
Yo a mi novio lo invito a todos lados, pero tengo algunas primas que me caen muy mal y prefiero que no las conozca, él ya lo sabe y no se queja, afortunadamente nunca convivo con ellas 😅 sin embargo las posibilidades son muchas, por eso reitero: pregúntale.
Siendo sincera, soy yo la que no se entusiasma yendo a reuniones con su familia, sin embargo lo hago porque sé que es importante para él que lo acompañe. Así que, si le dices que es importante para ti saberte parte de su vida, él debería entenderlo y acceder, si no lo hace, creo que es un foco rojo que no deberías ignorar
Zandi

Volver a Relación de pareja