Ayúdenme

Ayúdenme

Notapor Grasaye » Jue Jun 10, 2021 5:30 pm

Hola chicas quiero por favor que me ayuden tengo una relación de 6 años y un hijo de 4 años, mi esposo anteriormente ah sido un un buen padre y esposo siempre ayudándome en todo cariñoso y atento, el trabaja en ventas su horario fe salida es 9.30 exactamente. Unos días atrás encontré en su chat una conversación con una compañera unas imágenes( stiker) que no me gustaron nada, luego al día siguiente el me dijo que supuestamente tenía un inconveniente con un cliente lo cual llegó tarde, luego ayer sin razón alguna llego casi 11.30 según el por que un amigo al que conozco lo había llamado para un tema. Reviso su celular y no veo ninguna llamada de el amigo. Sospecho algo con su compañero ya que días atrás ella lo llamo y el se pasó hablando hasta casi la 1 de la mañana con ella y yo ps dije su amiga. Y otra vez fue a contestarle la llamada a a azotea. Le eh reclamado este tema y el dice que no que me ama que tanta cosa que como va a perder a su familia, le.eh dicho que si ya no me ama mi me quiere que me lo diga que yo sabré entender podre llorar uno mes hasta un año pero todo pasa, el dice que no que son ideas mías. No se que decir ni pensar me siento tan mal realmente. Díganme qué estoy exagerando o en realidad si es cierto lo que imagino
Grasaye

Re: Ayúdenme

Notapor Amarillazul » Jue Jun 10, 2021 5:39 pm

Obvio que te dirá que te ama y que no va a perder a su familia por algo así, por eso te miente y se aleja para hablar por teléfono. Un desliz con su compañera, será solo eso pero está claro que es infidelidad.

Creerá que no lo vas a atrapar en su mentira pero para mí, que sí hay algo con esa mujer.
Amarillazul

Notapor Kami0122 » Jue Jun 10, 2021 6:58 pm

No estás exagerando, para mí es más que obvio lo que pasa intentaría conseguir más pruebas para que no me lo pueda negar y dejar hasta ahí. Lo que tú dices es verdad, podrá doler un tiempo pero es más importante el amor propio y el autorespeto.
Kami0122

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 8:04 pm

Grasaye escribió:Hola chicas quiero por favor que me ayuden tengo una relación de 6 años y un hijo de 4 años, mi esposo anteriormente ah sido un un buen padre y esposo siempre ayudándome en todo cariñoso y atento, el trabaja en ventas su horario fe salida es 9.30 exactamente. Unos días atrás encontré en su chat una conversación con una compañera unas imágenes( stiker) que no me gustaron nada, luego al día siguiente el me dijo que supuestamente tenía un inconveniente con un cliente lo cual llegó tarde, luego ayer sin razón alguna llego casi 11.30 según el por que un amigo al que conozco lo había llamado para un tema. Reviso su celular y no veo ninguna llamada de el amigo. Sospecho algo con su compañero ya que días atrás ella lo llamo y el se pasó hablando hasta casi la 1 de la mañana con ella y yo ps dije su amiga. Y otra vez fue a contestarle la llamada a a azotea. Le eh reclamado este tema y el dice que no que me ama que tanta cosa que como va a perder a su familia, le.eh dicho que si ya no me ama mi me quiere que me lo diga que yo sabré entender podre llorar uno mes hasta un año pero todo pasa, el dice que no que son ideas mías. No se que decir ni pensar me siento tan mal realmente. Díganme qué estoy exagerando o en realidad si es cierto lo que imagino

No exageras, las mujeres tenemos ese sentido que nos damos cuenta cuando el hombre está haciendo algo indebido.

Yo lo siento y le digo, mira tu comportamiento me está causando desconfianza, si quieres tener una aventura con tu compañera de trabajo o con quien quieras allá tu, pero si esto se acaba será por tu culpa y si descubro algo, te vas de la casa con tu amante pq yo no voy a pelear por el amor de un hombre, te quiero mucho pero más me quiero y a mi familia, tu pierdes más que yo, así que ese tipo de pendejadas dejaselas a un adolescente que tiene ahí la bobita que puede engañary manipular, me respetas y respetas nuestro hogar, así le adviertes para que enderece el camino y le das la oportunidad de dejar esa maricada de puberto queriendo tener una aventura, para sentirse el macho alfa.
Nisquiera le des la oportunidad de decirte estás loca,no es lo que parece y todas Babosadas que suelen decir los hombres cuando se ven descubiertos
azharos7ï

Notapor killerqueen » Jue Jun 10, 2021 8:47 pm

azharos7ï escribió:
Grasaye escribió:Hola chicas quiero por favor que me ayuden tengo una relación de 6 años y un hijo de 4 años, mi esposo anteriormente ah sido un un buen padre y esposo siempre ayudándome en todo cariñoso y atento, el trabaja en ventas su horario fe salida es 9.30 exactamente. Unos días atrás encontré en su chat una conversación con una compañera unas imágenes( stiker) que no me gustaron nada, luego al día siguiente el me dijo que supuestamente tenía un inconveniente con un cliente lo cual llegó tarde, luego ayer sin razón alguna llego casi 11.30 según el por que un amigo al que conozco lo había llamado para un tema. Reviso su celular y no veo ninguna llamada de el amigo. Sospecho algo con su compañero ya que días atrás ella lo llamo y el se pasó hablando hasta casi la 1 de la mañana con ella y yo ps dije su amiga. Y otra vez fue a contestarle la llamada a a azotea. Le eh reclamado este tema y el dice que no que me ama que tanta cosa que como va a perder a su familia, le.eh dicho que si ya no me ama mi me quiere que me lo diga que yo sabré entender podre llorar uno mes hasta un año pero todo pasa, el dice que no que son ideas mías. No se que decir ni pensar me siento tan mal realmente. Díganme qué estoy exagerando o en realidad si es cierto lo que imagino

No exageras, las mujeres tenemos ese sentido que nos damos cuenta cuando el hombre está haciendo algo indebido.

Yo lo siento y le digo, mira tu comportamiento me está causando desconfianza, si quieres tener una aventura con tu compañera de trabajo o con quien quieras allá tu, pero si esto se acaba será por tu culpa y si descubro algo, te vas de la casa con tu amante pq yo no voy a pelear por el amor de un hombre, te quiero mucho pero más me quiero y a mi familia, tu pierdes más que yo, así que ese tipo de pendejadas dejaselas a un adolescente que tiene ahí la bobita que puede engañary manipular, me respetas y respetas nuestro hogar, así le adviertes para que enderece el camino y le das la oportunidad de dejar esa maricada de puberto queriendo tener una aventura, para sentirse el macho alfa.
Nisquiera le des la oportunidad de decirte estás loca,no es lo que parece y todas Babosadas que suelen decir los hombres cuando se ven descubiertos

Esooo patrona 👏 jajaja ya después de haberle dicho eso y él sigue con sus tonterías, pues nena, coges sus cosas y lo pones de patitas en la calle, pero sí, tu le "adviertes" o le das la oportunidad de que o se comporta o a volar.
killerqueen

Notapor Grasaye » Vie Jun 11, 2021 4:35 am

Chicas, les cuento hoy hice como ustedes me dijeron pues les puse las cosas claras le dije pues que de deje de tonterías y que piense bien las cosas pues no estaba dispuesta a tolerar ninguna tontería, me explico todo sobre la llamada de su compañera, y pues también sobre el asunto de que su amigo lo llamo y yo no encontré la llamada pues supuestamente lo llamo de otro numero incluso lo yo vi una llamada que no era su numero del amigo y pues Marco en mi delante y pues el amigo. Ahora estaré más vigilante una que me haga y lo pongo de patitas en la calle
Grasaye

Notapor Shay0113 » Vie Jun 11, 2021 1:55 pm

No estás exsajerando es obvio que está con ella pero no d relación solo a Sido un desliz recuerda el dirá q te ama por no perderte esa solo es un desliz tu eres la fam ...hay q cojerlos y tener pruebas para que no lo nieguen y ahí es donde nosotras tomamos la decisión de seguir o dejarlos suerte
Shay0113

Volver a Relación de pareja