Los mensajes con su amigo

Re: Los mensajes con su amigo

Notapor Caaaro-990 » Jue Jun 10, 2021 6:11 pm

Se me ocurre también algo gracioso para enfrentarlo y que beba de su propia fuente: pedirle que se disfrace él de policía para mí, le va a parecer raro y cuando me conteste algo le digo "y..el uniforme tira"
Es lo más creativo que se me ocurre, q dicen? Y gracias por seguir mi caso 🤭
Caaaro-990

Notapor killerqueen » Jue Jun 10, 2021 6:42 pm

A ver, ¿por qué no simplemente le preguntas por la chica y por la conversación y ya? En una pareja debe de haber una buena comunicación y si no eres capaz de decirle directamente a la cara y sin rodeos eso que viste pues deberías de pensar y trabajar en ello 🤷‍♀️ porque o sea, tu te estás aquí rompiendo la cabeza de como decirle (que si le dejas una captura de la conversación para que se dé cuenta y no sé qué más) , cuando lo más fácil es decirle: "leí la conversación con tu amigo y me gustaría saber qué pasa y quien es esa chica", porque otra cosa, quizá solo estaba de broma con su amigo para animarlo a que salga con la chica y le hizo ese comentario, porque no sé, te dio el móvil sin problemas 🤷‍♀️ y ni siquiera había borrado la conversación, entonces, en lugar de asumir que de verdad está haciendo algo malo (que te está engañando o que lo quiere hacer) dale el beneficio de la duda, hablas con él y que él te explique su historia, si después de todo eso no te convence lo que te dice mira si con el tiempo su actitud contigo cambia: si ya no te deja el móvil, si borra conversaciones, etc.
Pero habla con él.
killerqueen

Notapor Puka1405 » Jue Jun 10, 2021 7:27 pm

Esa es una platica muy clasica de hombres cochinones, y no es tu novio el q anda buscando, si no se la esta ofreciendo al otro. Lo q si hay q tener en cuenta es q ven a las mujeres un poco como mercancia o diversion, una caracteristica no muy buena. No le digas q viste la conversacion, sera mas problema y asi puedes seguir viendo como se desarrolla esa conversacion y hasta donde es capaz tu novio.
Puka1405

Notapor Caaaro-990 » Jue Jun 10, 2021 8:41 pm

Puka1405 escribió:Esa es una platica muy clasica de hombres cochinones, y no es tu novio el q anda buscando, si no se la esta ofreciendo al otro. Lo q si hay q tener en cuenta es q ven a las mujeres un poco como mercancia o diversion, una caracteristica no muy buena. No le digas q viste la conversacion, sera mas problema y asi puedes seguir viendo como se desarrolla esa conversacion y hasta donde es capaz tu novio.

Entiendo y estoy de acuerdo en no decirle que Vi la conversación, pero si se la está ofreciendo al otro, para que le dice que esta buena de uniforme?? sabiendo que no es nada nuevo para su amigo porque todos los días interactúa con policías..🤔 puedo ser muy rebuscada pero son detalles que no se me escapan
Caaaro-990

Notapor Verde30 » Vie Jun 11, 2021 7:10 am

Finge una llamada cuando sepas que está atento,como si hablaras con una amiga y usa casi misma situación y cuando te eché en cara pues tú le sueltas 🤗patapam por listo
Verde30

Anterior

Volver a Relación de pareja