por killerqueen » Jue Jun 10, 2021 6:42 pm
A ver, ¿por qué no simplemente le preguntas por la chica y por la conversación y ya? En una pareja debe de haber una buena comunicación y si no eres capaz de decirle directamente a la cara y sin rodeos eso que viste pues deberías de pensar y trabajar en ello 🤷♀️ porque o sea, tu te estás aquí rompiendo la cabeza de como decirle (que si le dejas una captura de la conversación para que se dé cuenta y no sé qué más) , cuando lo más fácil es decirle: "leí la conversación con tu amigo y me gustaría saber qué pasa y quien es esa chica", porque otra cosa, quizá solo estaba de broma con su amigo para animarlo a que salga con la chica y le hizo ese comentario, porque no sé, te dio el móvil sin problemas 🤷♀️ y ni siquiera había borrado la conversación, entonces, en lugar de asumir que de verdad está haciendo algo malo (que te está engañando o que lo quiere hacer) dale el beneficio de la duda, hablas con él y que él te explique su historia, si después de todo eso no te convence lo que te dice mira si con el tiempo su actitud contigo cambia: si ya no te deja el móvil, si borra conversaciones, etc.
Pero habla con él.