Haniiajerusa escribió:Tengo varios años con mi esposo, y es un buen hombre, y yo considero ser una buena esposa, lo que pasa es que necesito un punto de opinión:Ayer por la noche llegamos de comprar cena y de pronto salió el tema de que no deje agua en el baño y algo tan simple empezó a hacerse algo grande después de media hora de discutir sobre cosas que ya no tenían sentido que llevaban frases como te pedí que hicieras esto, tu jamas haces esto, y bla, bla, el caso es que me salí del cuarto y me fui a la cocina y el se acercó furioso y simuló darme una cachetada o bofetada como le digan, no me la dio en realidad, pero yo estaba muy enojada y le di un golpe en su estómago que terminó viéndose muy mal, seguido de muchas palabras hirientes de mi parte hacia él, la verdad no quiero que me juzguen le repito jamás nos había pasado esto en nuestro matrimonio, nos amamos, solo quiero que me ayuden a entender que paso, como lo solucionarían ustedes, después de una hora de pasado esto nos pedimos perdón, el lloro mucho porque le dolió lo que le dije, vi en su mirada que lo lastime más con mis palabras, y aunque hoy por la mañana cuando se fue al trabajo se comportó de manera normal, no sé que pasó, me siento fatal. Necesito consejos, no crítica, ni palabras hirientes de cosas que ya se que estuvo mal e hicimos, necesito que me digan que harían si hubiera pasado algo similar en su matrimonio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado