No sé cómo solucionarlo.

No sé cómo solucionarlo.

Notapor Haniiajerusa » Jue Jun 10, 2021 6:57 pm

Tengo varios años con mi esposo, y es un buen hombre, y yo considero ser una buena esposa, lo que pasa es que necesito un punto de opinión:Ayer por la noche llegamos de comprar cena y de pronto salió el tema de que no deje agua en el baño y algo tan simple empezó a hacerse algo grande después de media hora de discutir sobre cosas que ya no tenían sentido que llevaban frases como te pedí que hicieras esto, tu jamas haces esto, y bla, bla, el caso es que me salí del cuarto y me fui a la cocina y el se acercó furioso y simuló darme una cachetada o bofetada como le digan, no me la dio en realidad, pero yo estaba muy enojada y le di un golpe en su estómago que terminó viéndose muy mal, seguido de muchas palabras hirientes de mi parte hacia él, la verdad no quiero que me juzguen le repito jamás nos había pasado esto en nuestro matrimonio, nos amamos, solo quiero que me ayuden a entender que paso, como lo solucionarían ustedes, después de una hora de pasado esto nos pedimos perdón, el lloro mucho porque le dolió lo que le dije, vi en su mirada que lo lastime más con mis palabras, y aunque hoy por la mañana cuando se fue al trabajo se comportó de manera normal, no sé que pasó, me siento fatal. Necesito consejos, no crítica, ni palabras hirientes de cosas que ya se que estuvo mal e hicimos, necesito que me digan que harían si hubiera pasado algo similar en su matrimonio.
Haniiajerusa

Re: No sé cómo solucionarlo.

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 7:22 pm

Haniiajerusa escribió:Tengo varios años con mi esposo, y es un buen hombre, y yo considero ser una buena esposa, lo que pasa es que necesito un punto de opinión:Ayer por la noche llegamos de comprar cena y de pronto salió el tema de que no deje agua en el baño y algo tan simple empezó a hacerse algo grande después de media hora de discutir sobre cosas que ya no tenían sentido que llevaban frases como te pedí que hicieras esto, tu jamas haces esto, y bla, bla, el caso es que me salí del cuarto y me fui a la cocina y el se acercó furioso y simuló darme una cachetada o bofetada como le digan, no me la dio en realidad, pero yo estaba muy enojada y le di un golpe en su estómago que terminó viéndose muy mal, seguido de muchas palabras hirientes de mi parte hacia él, la verdad no quiero que me juzguen le repito jamás nos había pasado esto en nuestro matrimonio, nos amamos, solo quiero que me ayuden a entender que paso, como lo solucionarían ustedes, después de una hora de pasado esto nos pedimos perdón, el lloro mucho porque le dolió lo que le dije, vi en su mirada que lo lastime más con mis palabras, y aunque hoy por la mañana cuando se fue al trabajo se comportó de manera normal, no sé que pasó, me siento fatal. Necesito consejos, no crítica, ni palabras hirientes de cosas que ya se que estuvo mal e hicimos, necesito que me digan que harían si hubiera pasado algo similar en su matrimonio.

Bueno ahora que las cosas están más calmadas, tienen que sentarse hablar de lo que está pasando, si ya se pidieron disculpas y todo eso, pero hay que hablar no solo de la discusión que tuvieron y tú reacción, eso creería que fue como la gota de colmo el vaso, hay algo que no está funcionando y tienen que hablarlo como dos personas que se quieren y se respetan, busquen que es lo que está haciendo que la relación se tiene así, no creo que por no dejar el agua en el baño era algo tannn importante como para tener ese tipo de reacción de los dos, hay algo de fondo que tienen si o si hablarlo, igual si tú le dijiste palabras hirientes es pq hay algo que te incómoda y es el momento de manifestarlo de una forma sincera y el también debe expresar lo que siente, pq si dejan pasar esto y no dialogan como personas maduras y amigos que son esto es el principio del fracaso en su relación.
azharos7ï

Notapor Psicbre » Jue Jun 10, 2021 9:44 pm

A veces sucede que nos alteramos por cosas q no creemos que tengan importancia pero para el otro la tiene. Ahora q ya pasaron esta situación lo ideal es q hables con tranquilidad con él y le digas q no quieres q eso vuelva a suceder, q prefieres q las cosas se hablen en el momento aunq duelan y pues prepararle una cenita romántica que vea q estas tratando de hacer las pases y que las cosas se hablen sin alterarse. Lo mejor q puedes hacer es hablar en el momento pero si ves q se está saliendo de control decirle honestamente que hablan después porq no quieres que pase de nuevo una situación así. Retirarte y evitar que la discusión crezca hasta el punto de los golpes o herir sentimientos
Psicbre

Notapor Haniiajerusa » Vie Jun 11, 2021 2:08 am

Gracias chicas, ya hable con él y pues tome sus consejos.
Haniiajerusa

Volver a Relación de pareja