Primera vez que tendré s*xo casual

Primera vez que tendré s*xo casual

Notapor Kami0122 » Jue Jun 10, 2021 6:46 am

Holaaa, pasa que solo he estado con una persona, mi ex pareja pero con él hace muchísimo que no me apetecía estar. Todo acabó por muchas razones, entre esas que nunca me sentí del todo bien con él, nunca tuve un orgasmo y al final ya no me gustaba que me tocara siquiera.
Ahora estoy a unos días de verme con un chico que conozco ya hace un tiempo y es seguro que tendremos relaciones, tengo muchas ganas (ojalá en su momento sigan) pero también me siento muy insegura, ya que creo que es muy diferente estar por primera vez con alguien totalmente enamorada y que todo lo haces y te lo hacen con mucho amor a saber es que está vez es solo por las ganas. No sé que debería hacer en ese momento, o sea según sus experiencias como ha fluido todo?
Ayudaaaa
Kami0122

Re: Primera vez que tendré s*xo casual

Notapor Haniiajerusa » Jue Jun 10, 2021 12:39 pm

Si debe de ser diferente S*exo casual, que S*exo y estar enamorada. Involucra sentimientos y placer, pero no te preocupes, sólo disfruta del momento; entregate a sentir placer, complacete tú, busca la manera de satisfacer te y que no te quedes con ganas. Lo digo porque decís que únicamente es por las ganas. Y suerte.
Haniiajerusa

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 5:09 pm

Kami0122 escribió:Holaaa, pasa que solo he estado con una persona, mi ex pareja pero con él hace muchísimo que no me apetecía estar. Todo acabó por muchas razones, entre esas que nunca me sentí del todo bien con él, nunca tuve un orgasmo y al final ya no me gustaba que me tocara siquiera.
Ahora estoy a unos días de verme con un chico que conozco ya hace un tiempo y es seguro que tendremos relaciones, tengo muchas ganas (ojalá en su momento sigan) pero también me siento muy insegura, ya que creo que es muy diferente estar por primera vez con alguien totalmente enamorada y que todo lo haces y te lo hacen con mucho amor a saber es que está vez es solo por las ganas. No sé que debería hacer en ese momento, o sea según sus experiencias como ha fluido todo?
Ayudaaaa

Solo es dejarse llevar por el momento, solo es S*exo y más nada, disfrutar del placer, protegerte con preservativo para evitar una ets.
azharos7ï

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 6:33 pm

Disfruta y ya, para tener buen S*exo no se necesita estar en pareja (siempre que no vaya en contra de tus principios, religión o algo así). Eso sí, cuídate siempre y ten las reglas claras, no vayas a terminar confundida si solo van a verse para eso.
Una Chica

Notapor NinaMood » Vie Jun 11, 2021 12:10 am

Siempre condón!!!
Ni siquiera que te convenza con un rato sin nada o que acabará fuera o algo así, mira que las ETS y las ITS no son para la risa.

Nada de engancharse o enamorarse!!
Si sabes que irán a eso mentalizate en que será eso y ya, nada de involucrar sentimientos si es que él tampoco te ha dado la pauta, ni tampoco tienen desde ya planeado algo "serio".

Ojo en donde te lleva, si es primera vez que se ven procura contarle a alguna buena amiga o a algún familiar de confianza o algo así donde estarás o envíale ubicación, siempre debes estar alerta por más "confianza" que te den.
NinaMood

Notapor Anayel20 » Vie Jun 11, 2021 12:17 am

Coincido con Nina mood , si hay algo que no te agrade o veas sospechoso enseguida decir adiós y siempre alerta ante cualquier situación
Anayel20

Volver a Relación de pareja