Separación Dolorosa

Separación Dolorosa

Notapor Carola24 » Mar Jun 08, 2021 6:42 pm

Espero me puedan ayudar...
Este mes cumplía 6 años con mi novio, al principio la relación fue muy linda, en la actualidad la relación se hizo tormentosa y un tanto tóxica.
El problema que tengo es que el me dice claro que no me ama, que ya no le gusto, que no quiere estar conmigo actualmente, que tal vez estará conmigo en un futuro pero ahora no.
Y yo no puedo aceptar que se vaya de mi vida 😭 la separación me está doliendo mucho. He llegado muchas veces a rogarle que no me termine, y el accede.
Han habido otros momentos que el me busca indiferentemente, me pide algún favor y yo se lo hago porque se que volverá 😭
El me pide favores yo se los hago, siempre que salimos yo gasto todo, si algun favor no sale bien se enoja me dice insultos que para mí se hicieron normales 😢
La verdad no sé cómo dejarlo ir de mi vida, o cómo irme y de su vida y dejarle de molestar, el me hizo sentir fea o que mi aspecto a nadie más le gustaría.
Cuando volvemos solo el primer día es bonito tenemos relaciones que por cierto solo el se preocupa en satisfacerse. De ahí el camina como aburrido se siente su mal humor, toda la semana hablamos muy poco por chat y solo nos vemos un día a la semana

En realidad siento que estoy enamorada de la relación bonita que tuvimos algún día.

Puedo decir todo lo malo de él, pero siempre en mi mente y en mi corazón el es bueno y así lo veo y siempre regreso 😭

He llegado a querer estar embarazada porque pienso que todo se arreglará, pero se que no pasará, además llevamos 4 años teniendo relaciones la mayoría de veces nunca nos hemos cuidado pero jamás quedé embarazada

Cuando el se va hasta eh llegado a desesperarme tanto que me hago daño yo misma o me encierro en el baño ha llorar hasta la madrugada. Todo está siendo muy duro para mí.

No tengo con quien hablar porque mi familia si miran que el me hace daño reaccionaria muy mal, mis amigas solo dicen que lo deje, y se burlan cuando vuelvo.
Carola24

Re: Separación Dolorosa

Notapor azharos7ï » Mar Jun 08, 2021 7:18 pm

Carola24 escribió:Espero me puedan ayudar...
Este mes cumplía 6 años con mi novio, al principio la relación fue muy linda, en la actualidad la relación se hizo tormentosa y un tanto tóxica.
El problema que tengo es que el me dice claro que no me ama, que ya no le gusto, que no quiere estar conmigo actualmente, que tal vez estará conmigo en un futuro pero ahora no.
Y yo no puedo aceptar que se vaya de mi vida 😭 la separación me está doliendo mucho. He llegado muchas veces a rogarle que no me termine, y el accede.
Han habido otros momentos que el me busca indiferentemente, me pide algún favor y yo se lo hago porque se que volverá 😭
El me pide favores yo se los hago, siempre que salimos yo gasto todo, si algun favor no sale bien se enoja me dice insultos que para mí se hicieron normales 😢
La verdad no sé cómo dejarlo ir de mi vida, o cómo irme y de su vida y dejarle de molestar, el me hizo sentir fea o que mi aspecto a nadie más le gustaría.
Cuando volvemos solo el primer día es bonito tenemos relaciones que por cierto solo el se preocupa en satisfacerse. De ahí el camina como aburrido se siente su mal humor, toda la semana hablamos muy poco por chat y solo nos vemos un día a la semana

En realidad siento que estoy enamorada de la relación bonita que tuvimos algún día.

Puedo decir todo lo malo de él, pero siempre en mi mente y en mi corazón el es bueno y así lo veo y siempre regreso 😭

He llegado a querer estar embarazada porque pienso que todo se arreglará, pero se que no pasará, además llevamos 4 años teniendo relaciones la mayoría de veces nunca nos hemos cuidado pero jamás quedé embarazada

Cuando el se va hasta eh llegado a desesperarme tanto que me hago daño yo misma o me encierro en el baño ha llorar hasta la madrugada. Todo está siendo muy duro para mí.

No tengo con quien hablar porque mi familia si miran que el me hace daño reaccionaria muy mal, mis amigas solo dicen que lo deje, y se burlan cuando vuelvo.

Ayyy mujer tienes un apego emocional terrible, te trata como mierd@ y tú le das las gracias, que osa mujer te consideras tan poquita cosa que prefieres ser su tapete y estar ahí como esperando algo que nunca se va a dar... Reacciona linda estas perdiendo tu juventud por alguien que no vale nada.
Si no ves la luz ve a un psicólogo eso te ayudará a dejar ese apego, pq se nota que no quieres salir de ese lodo que se convirtió tu relación, estás viviendo de un recuerdo y sientes que eso va a volver cosaaa que no va a ser así.
Abre los ojos querida, tu no le importas, por más que hagas cosas no vas a cambiar esa realidad, el está ahí por lastimaaaaa hacia ti, no es pq no quiera hacerte daño, sino que ve que puede manipularte a su antojo, has perdido todo... tu dignidad, amor propio, sin escenciales y eso ya no está, valórate!!!!.... Ese tipo no lo hace y no lo hará, no vivas en un pasado que lo único que te ha traído es agobio e inseguridades, pq el te ha hecho pensar que no vas a encontrar a nadie que te haga feliz, demuéstrale que si y que vas hacer feliz sin él.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 08, 2021 7:20 pm

La unica manera de salir de la zona confort que estas metida es con contacto cero, cambia de numero no mires nada de el, que ni siquiera te hablen de el, de ahi las cosas van a hacerse mas faciles...lo vas a extrañar si quizas hasta te entre ansiedad por escribirle pero piensa en ese momento el mal rato que pasas con el y se te pasara, con los meses y años ya ni siquiera sera doloroso. Sino soltas y cortas contacto todo va a seguir igual y seguramente el te habla por ocioso y porque todavia de alguna forma no te deja ir tampoco por costumbre y porque vos estas siempre ahí pero cuando conozca a alguien mas seguro lo haga, vos vas a estar peor porque ahi si el dejara de hablarte por completo. Por eso tenes que soltar vos... y te falta dignidad y orgullo para hacerlo.
ForesitaFeliz

Notapor Puka1405 » Mar Jun 08, 2021 7:23 pm

Señorita lo q usted necesita es un psicologo urgente. Para q aprendes a amarte tu, ya te dijeron claramente q no te aman y q no quieren estar contigo, te insultan y estan en un ambiente toxico, pero sigues ahi, como decia un terapeuta una atre a los tipos q cree merecer, vales tan poco q crees q eso crees q es lo q mereces???? Que la tiene tan buena como para q valga q te andes arrastrando y algo te voy a decir a los hombres les gustan mas las mujeres seguras y con autoestima. Porque si no siempre vas a atraer hombres malvados y q no tienen interes en ti. Hay muchos hombres en el mundo y te esta esperando el hombre q si te va a amar y q vas a ser su prioridad y tu aferrada a un tipo q ya no quiere nada contigo, asi q termina eso, y ocupate de recuperat tu autoestima, tu seguridad, sal con amigas o familiares, mantente ocupada y lo vas a superar. No quieras iniciar una relacion enseguida porque vaa a atraer un tipo peor, golpeador, infiel, mentiroso por como estas ahora necesitando amor y rebajada. Animo q si se puede.
Puka1405

Notapor Puka1405 » Mar Jun 08, 2021 7:38 pm

Aah y por cierto ni se te ocurra embarazarte de un tipo q NO TE AMA porque los bbs no amarran a nadie, si no voltea a ver a miles y miles de mamá luchonas, y otras tantas a las q el tipo las golpeo o las mató porque ya no las queria y mucho menos queria al bb y la responsabilidad. Y los bbs no son juguetes requieren atencion 24/7, hay q despertarse enbla madrugada muchas veces porque tienen hambre, hay q cambiarles el pañal, ya les dio colico y no dejan de llorar, hay bbs q no duermen bien y casi nimca duermen corrido o mas de 15 minutos y lloran y lloran y hay q cambiar montañas de pañales, y si el tipo no te quiere menos pasar manutencion y ahora le agregas q tienes q trabajar para mantener al bb, por eso hay tanto niño maltratado o muerto a manos de sus madres porque no querian un bb querian una cuerda para amarrar tipos basura, y cuando el bb no sirve y ven toda la responsabilidad, les agarran coraje y a desquitarse con la criatura q no tiene la culpa, y acaban como acaban.
Puka1405

Notapor Carola24 » Mié Jun 09, 2021 4:37 am

Hoy me escribió de nuevo, claro a pedir un favor, yo se lo hice pero ya fui muy fría no le dije nada más que sea respecto al favor que me pidió, me dijo que le expliqué cómo se hace eso para ya no molestarme, le dije "ya te mando un audio" y me dijo mándame pero gimiendo y no le preste atención y digo como ayer me decía que quiere estar lejos de mí y al otro día me dice eso, y bueno seguía con bromas de ese tipo pero yo ya no le preste atención, había momentos que le escribía pero mejor no enviaba, hoy ver sus mensajes me dejaron más tranquila, se y entiendo que será un proceso difícil pero que lo lograré.
Carola24

Notapor Niño123garxia » Mié Jun 09, 2021 5:48 am

Claro que lo lograras, tienes que respetar, el es un patán, ignorarlo, cambia de numero si puedes. Si no puedes borrarlo o bloquearlo de todo. No le hagas más favores. Porque tienes esa excusa, hablarle frío no cambiará nada. Somos dile no puedo y el que lo resuelva solo. Si te insulta ignoralo, no le escribas nada. Por favor, quiere, realiza otras actividades para distraerte, conoce más personas, en un parque, una biblioteca, no se. Hasta puedas buscar aplicaciones para conocer gente, no hablo de citas, si no conocer otras culturas, idiomas y ahí hablar con otras personas
Niño123garxia

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 4:02 pm

Ay linda.... Primero debes ser consciente y de verdad convencerte de que ahí no hay nada que hacer ahora ni nunca. Segundo, corta absolutamente todo el contacto con él, yo sé por experiencia propia que es muuuuy difícil, pero entre más pronto lo hagas, más rápido te vas a sentir mejor, debes pensar en ti, en tu salud y bienestar. Invierte tiempo en ti, haz ejercicio, algún deporte, encuentrate con tus amigas, come cosas que te gusten, escucha música que te suba el ánimo. Obvio a veces no querrás más que llorar o estarás baja de nota o iracunda y eso está bien, es muy normal (siempre y cuando no te consumas completamente en eso) pero ya verás que con el tiempo pasará. Fuerza! más adelante verás que lo superaste y serás mucho más fuerte en tus relaciones y no aceptarás menos de lo que te mereces.
Una Chica

Notapor AlexiaHM » Vie Jun 11, 2021 12:17 am

No lo logras mientras no bloquees a tu ex. No necesitas dar explicaciones tú simplemente bloquéalo de todas las redes sociales donde lo tengas agregado, de esa manera empezarás a sobrellevar tu dolor sin arrastrarte por su atención.

Ahora sientes que puedes porque sabes que él te escribe pero habrá un momento donde él no lo hará y tú te pondrás ansiosa, llorarás y lo buscarás. Te digo eso por experiencia propia, yo también tuve un apego emocional hacia una ex pareja de tan solo 5 meses, fue terrible pero estoy saliendo de eso gracias a bloquearlo para no saber de él ni de sus agarres.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja