Espero me puedan ayudar...
Este mes cumplía 6 años con mi novio, al principio la relación fue muy linda, en la actualidad la relación se hizo tormentosa y un tanto tóxica.
El problema que tengo es que el me dice claro que no me ama, que ya no le gusto, que no quiere estar conmigo actualmente, que tal vez estará conmigo en un futuro pero ahora no.
Y yo no puedo aceptar que se vaya de mi vida 😭 la separación me está doliendo mucho. He llegado muchas veces a rogarle que no me termine, y el accede.
Han habido otros momentos que el me busca indiferentemente, me pide algún favor y yo se lo hago porque se que volverá 😭
El me pide favores yo se los hago, siempre que salimos yo gasto todo, si algun favor no sale bien se enoja me dice insultos que para mí se hicieron normales 😢
La verdad no sé cómo dejarlo ir de mi vida, o cómo irme y de su vida y dejarle de molestar, el me hizo sentir fea o que mi aspecto a nadie más le gustaría.
Cuando volvemos solo el primer día es bonito tenemos relaciones que por cierto solo el se preocupa en satisfacerse. De ahí el camina como aburrido se siente su mal humor, toda la semana hablamos muy poco por chat y solo nos vemos un día a la semana
En realidad siento que estoy enamorada de la relación bonita que tuvimos algún día.
Puedo decir todo lo malo de él, pero siempre en mi mente y en mi corazón el es bueno y así lo veo y siempre regreso 😭
He llegado a querer estar embarazada porque pienso que todo se arreglará, pero se que no pasará, además llevamos 4 años teniendo relaciones la mayoría de veces nunca nos hemos cuidado pero jamás quedé embarazada
Cuando el se va hasta eh llegado a desesperarme tanto que me hago daño yo misma o me encierro en el baño ha llorar hasta la madrugada. Todo está siendo muy duro para mí.
No tengo con quien hablar porque mi familia si miran que el me hace daño reaccionaria muy mal, mis amigas solo dicen que lo deje, y se burlan cuando vuelvo.