Liiz Mendoza29 escribió:Holaaa, alguien pudiera ayudarme dándome un consejo que debería hacer.
Conocí a un chavo hace unos 4 meses y en la segunda cita estuvimos juntos después de eso duro casi 1 mes en volverme a buscar y solamente fue para estar juntos, sinceramente me atrae demasiado por eso he aceptado esta situación que tarda en buscarme y solo es para lo mismo, pero realmente no sé si deba mejor hacerme a un lado a pesar de que me gusta demasiado
Si tu querías una relación que no solo fuera S*exo casual, se lo hubieras planteado desde el principio, si crees que era muy directo plantearse lo desde el principio, no hubieras tenido S*exo en la Segunda cita con el, ya que el hombre muchas veces puede dar por hecho que somos fáciles, y si obtiene lo que quiere sin compromiso mejor para él, ahora la verdad es que no le gustas para otra cosa, porque si te hubiera querido para una relación seria ya te estaría pidiendo más citas osea fuera de lo sexual, así que dejalo si tu quieres algo serio no es con él.