Creo que mi novio me es infiel

Re: Creo que mi novio me es infiel

Notapor azharos7ï » Jue Jun 10, 2021 4:12 pm

Lady_x_x escribió:Hola chicas, les cuento que hace 2 dias cuando mi novio llego del trabajo a las 7:00pm, trajo su sobrino de 6 años y se entro a bañar desde que llegó (normalmente lo hace despues de hacer ejercicios) luego recibio una llamada a las 8:05 de su hermano y la puso en altavoz, donde el hermano le decia que lo fuera a buscar que supuestamente lo habia dejado haciendo un trabajo. Pero algo me parecio sospechoso y cuando se fue a cambiar le dije que me enseñara la conversación con su hermano.

Y el ultimo mensaje fue a las 8.00pm diciéndole "tirame" en mi pais eso es como decir llamame.

Lo que me hiso pensar que se puso de acuerdo con su hermano para tener una excusa para salir. Entonce le dije que se llevara a su sobrino y no se lo llevó.

Salio de la casa a las 8:24 y llego mas o menos a las 9:40 con chocolates y no se cuantas cosas y cuando se iba a dormir volvio y se baño y se acosto. Yo me fui a la sala y vi su antalon con unas manchas blancas como de semen.

Y cuando le pregunte me decia k yo me lo estoy inventando.

Primero no es tu novio, es tu marido pq ya están viviendo bajo el mismo techo, estate atenta a su comportamiento, pero has como que lo dejaste pasar, como que quedó ahí y ya, si se comporta diferente empieza a indagar, No solo que salga sino que te trate mucho más cariñoso de lo que es que se arregle mucho más... En fin nosotras cuando se no mete algo entre pecho y espalda o mayoría de las veces es verdad, tampoco te vayas a volver tóxica pq eso también es extremo, todo ese comportamiento está sospechoso pero hasta que no tengas pruebas no puedes confrontarlo, pq te va a decir que eres una histérica celosa.
azharos7ï

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 4:20 pm

Si fueron muchas cosas, yo lo confronte la misma noche. Y anoche el keria tener relaciones y le dije k cuando se hiciera las pruebas de los retrovirales yo iba a estar con el, xk no kiero una enfermedad y lo k hiso fue decirme k no esta con nadie y molestarse, incluso se fue a dormir a la habitación de visitas
Lady_x_x

Notapor Una Chica » Jue Jun 10, 2021 4:24 pm

Sí, es mejor que estés segura porque él obviamente te lo va a negar o va a maquillar las cosas y ahí empiezan las manipulaciones pendejas de ellos.
Una Chica

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 4:25 pm

Yo no me considero toxica xk lo dejo ser, nunca le pregunto para donde va ni nada de eso. La verdad no entendi xk monto ese drama con el hermano, solo debio decir k tenia una reunion con unos clientes y punto
Lady_x_x

Notapor Lady_x_x » Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Yo incluso hable con su hermana la misma noche y ella me dijo k le revisara el cel, pero yo no soy de las k le gusta eso, ya cuando este segura si es infiel y con kien me es infiel, le reviso el cel para k no tenga excusas, creo k lo k voy a hacer es tratar de olvidarlo un poco xk me esta haciendo mucho daño, no puedo dormir y esta mañana al despertar me fui en vomito
Lady_x_x

Anterior

Volver a Relación de pareja