por Una Chica » Jue Jun 10, 2021 2:47 pm
Ustedes están muy jóvenes, no hay afán, evalúa en qué condiciones te gustaría ser madre y si las tienes en este momento o si pueden construirlas para tenerlo luego. Mira, yo tengo 30 años, mi novio 39 él quiere ser papá y yo nunca he querido serlo, hasta ahora que él me lo ha dicho lo empecé a evaluar y sé que aunque soy absolutamente feliz a su lado (llevamos como 4 años), si no nos ponemos de acuerdo eso puede terminar la relación, yo no puedo obligarlo a quedarse conmigo y negarle la oportunidad de ser papá, ni tampoco puedo aceptar ser madre sin estar segura y sentirme infeliz luego de eso aunque un bebé es muy lindo y todo eso... En mi caso, quizá luego de cumplir varias metas personales lo haga pero no es una decisión nada fácil, debes evaluar y pensar muy bien y jamás jamás ceder ante la presión por miedo a perder a tu pareja porque la responsabilidad más grande, aunque el papá sea excelente, siempre va a ser tuya y la idea es que se sientan felices los dos y traigan al mundo a un bebé deseado por ambos por las razones correctas.