Cuando yo termine mi relación, unos meses después inicie una nueva con el, mi mejor amigo a mi me gustaba y el igual se me declaró, yo acepté y ya vamos casi para 2 años, pero ya saben, #pandemia. Por lo que no hemos salido mucho. Yo sé que el aún mantiene amistad con esta chica y la verdad no me molesto, hasta ahora comencé a sentir celos y necesito sus opiniones. Durante la pandemia casi nunca hablaron, se que cuando inició mi relación con el, ellos dos tuvieron una llamada telefónica algo larga (desconozco que se hayan dicho) y ya, al pasar del tiempo hablaban normal de vez en cuando, ella le dejó de hablar un buen tiempo a pesar de que el la saludaba, y últimamente es ella quien ahora le dice hola y le saca tema de conversación. Ella me conoce a mi y no hay problema entre ambas ni nada, pero me saca de onda que cuando eran amigos no le aceptaba salidas y ahora ella fue quien le mencionó sobre salir un fin de semana ( a mi también me invitó) y no saben cómo cambio la actitud de mi novio, hasta a cantar se puso