AÚN LE GUSTA SU AMIGA?

AÚN LE GUSTA SU AMIGA?

Notapor a2g00d1 » Jue Jun 10, 2021 2:13 am

Contexto: Mi novio y yo tenemos 21 años, nos conocimos en prepa, yo tenía otro novio con el que duré desde 1 de prepa hasta 3 de prepa, todo ese tiempo mi actual novio fue mi mejor amigo, y el me contaba que le gustaba mucho una chica, yo veía como sufría por ella, ella nunca le hizo caso solo como amigo y cuando ella quería, pero el tiene un corazón muy bonito y siempre estaba ahí tras ella, me contaba todo sobre sus sentimientos y asi pero siempre quedaron solo como amigos.
Cuando yo termine mi relación, unos meses después inicie una nueva con el, mi mejor amigo a mi me gustaba y el igual se me declaró, yo acepté y ya vamos casi para 2 años, pero ya saben, #pandemia. Por lo que no hemos salido mucho. Yo sé que el aún mantiene amistad con esta chica y la verdad no me molesto, hasta ahora comencé a sentir celos y necesito sus opiniones. Durante la pandemia casi nunca hablaron, se que cuando inició mi relación con el, ellos dos tuvieron una llamada telefónica algo larga (desconozco que se hayan dicho) y ya, al pasar del tiempo hablaban normal de vez en cuando, ella le dejó de hablar un buen tiempo a pesar de que el la saludaba, y últimamente es ella quien ahora le dice hola y le saca tema de conversación. Ella me conoce a mi y no hay problema entre ambas ni nada, pero me saca de onda que cuando eran amigos no le aceptaba salidas y ahora ella fue quien le mencionó sobre salir un fin de semana ( a mi también me invitó) y no saben cómo cambio la actitud de mi novio, hasta a cantar se puso :( y luego vi como el le escribía en la noche algo tipo “mañana hablamos, me encanta hablar contigo :)” y pues no se, a veces siento que aún la ama como me contaba antes :( tengo miedo de que en un futuro vuelva a quererla a ella más que a mi, a pesar de que a ella nunca se le declaro, (según entiendo) ni nada, a mi se me declaro y he sido la única a pesar de que tuvo muchas chicas detrás. Eso es lo que me hace calmarme, yo soy la novia, pero saben ese tipo de cosas aún me duelen :( soy muy insegura? Como se sentirían ustedes ?
a2g00d1

Re: AÚN LE GUSTA SU AMIGA?

Notapor Qmaryt » Jue Jun 10, 2021 2:47 am

Hay amiga
Siento sentirte lo siguiente pero tu eres su plato de segunda mesa para el
Ya que el están embobado con la otra tipa y si la otra tipa le da entrada no dudo qe el acepte
Sabes lo mejor para ti es hablar con el y qe el te diga lo qe siente por ti...los cambios qe has notado
Y no es qe entre tantas chavas el se haya decidido por ti..si no qe el solo tenía ojos para una sola mujer qe es la amiga
Creo qe lo mejor es qe lo hablen por qe después su prioridad será ella en vez de tu
Por qe ella es su amor platónico inalcanzable
Y creo qe tu no estar para ser Consuelo de nadie o ser plato de segunda mesa
Y es lógico qe te sientas insegura...
Y si ya ella respetara la relación de ustedes dos se mantenía al margen
Qmaryt

Re: AÚN LE GUSTA SU AMIGA?

Notapor Amarillazul » Jue Jun 10, 2021 3:50 am

Típico que cuando el chico que siempre estuvo enamorado de quién no le hizo caso, tiene novia... Se vuelve interesante para esa chica y quiere conocerlo más.

Sí le debes de gustar a tu novio pero la chica es su amor imposible y si en algún momento ella le demuestra interés, como te comentaron... Él no perderá esa oportunidad.

No estés aceptando salidas que la incluyan pero sí habla eso con tu novio porque vas a estar con la incertidumbre y te volverás insegura.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja