NECESITO AYUDAAAAA

NECESITO AYUDAAAAA

Notapor snow45 » Mar Jun 08, 2021 5:47 am

Chicas, cuánto tiempo creen ustedes que debe pasar para que un chico te pida ser su novia? Considerando que se gustan los dos, la pasan bien, etcétera... es que llevo tres meses saliendo con uno y NADAAAAAAA 🥲🥲 no sé qué pensar
snow45

Re: NECESITO AYUDAAAAA

Notapor chicaanime » Mar Jun 08, 2021 5:55 am

snow45 escribió:Chicas, cuánto tiempo creen ustedes que debe pasar para que un chico te pida ser su novia? Considerando que se gustan los dos, la pasan bien, etcétera... es que llevo tres meses saliendo con uno y NADAAAAAAA 🥲🥲 no sé qué pensar

Pues eso depende de cada persona, yo soy de que tal vez con ese tiempo ya sabes si quieres una relación o no con el otro y si si, es momento de decirlo.

Pero otros quieren esperar más o incluso puede que no quiera una relación.

Si el no da el paso y según tu ambos se gustan porque no lo das tú? Él tiene también el derecho de sentirse que te gusta a ese grado no crees?

Si el final el dice que no o x razón mínimo ya sabrás algo.
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Mar Jun 08, 2021 5:07 pm

Depende de la necesidad que tengas de afirmarlo. En 2 años mi pareja nunca me lo pidió. Sólo se empezó a referir a mí como "mi novia" delante de su familia y amigos. En las relaciones adultas eso es lo que suele pasar, sin pedirlo formalmente.
Pero si te parece importante que lo haga, es súper válido!
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 08, 2021 6:39 pm

Y por que no le preguntas? A mi me pidio ser su novia en la 3er cita pero ya venia diciendome de querer novia de un principio, yo estaba indecisa en decir si porque estaba muy feliz con mi solteria pero bueno tampoco podia perder la oportunidad. Al final no me arrepiento. Lo mejor sera que le preguntes siempre es mejor dejar las cosas clara.
ForesitaFeliz

Notapor Nattylr » Mar Jun 08, 2021 10:39 pm

Yo llevo 10 años con mi pareja , vivimos juntos y vamos a tener una hija nunca me pidió pololeo jajaja
Nattylr

Notapor ChicaRandomL » Mié Jun 09, 2021 7:45 am

Pues cada persona es diferente chica realmente el dar un tiempo en específico pues no lo hay. Te puedo decir que la única experiencia amorosa que he tenido igual nos conocimos y hubo atracción emocional entre nosotros, y decidí dar el primer paso. Actualmente seguimos y me alegra mucho haber tomado esa decisión ^^ pero es decisión tuya si esperar o dar el paso
ChicaRandomL

Notapor Kabrum » Mié Jun 09, 2021 12:24 pm

Nattylr escribió:Yo llevo 10 años con mi pareja , vivimos juntos y vamos a tener una hija nunca me pidió pololeo jajaja

Jajajajaja yo igual 6 años, un hijo, a punto de casarnos y nunca me lo pidió
Kabrum

Notapor Amarillazul » Mié Jun 09, 2021 3:36 pm

Depende de la personalidad del chico. Si es muuuy tímido, puede que aún no sepa cómo decírtelo pero si ves que se gustan y la pasan bien juntos, hazle la pregunta tú.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja