Problemas con mi pareja

Problemas con mi pareja

Notapor AleetheV » Mié Jun 09, 2021 4:39 am

Hola cómo están yo aquí de nuevo... El problema ahora es les cuento desde el principio el año pasado eso de septiembre mi novio y yo decidimos irnos a vivir solos, pero como estaba lo de la pandemia y eso.. mi mamá nos dijo de que nos construyeramos al fondo de mi casa y q vivamos hay, pero ahora x un problema que pasó no kiso dijo q quiere volver a tener la confianza d el.. y q no vivamos, pero pusimos nuestra plata y el trabajaba cada finde semana y sin cobrarle venía porque tenía esa ilusión y ahora nos quitó todo eso..y comenzamos a discutir x ese problema ya q el quiere salirse de su csa por los problemas que hay en su familia, yo la verdad no kiero vivir en mi csa porque mi mamá es muy metida y tengo muchas hermanas y son iguales a ella, como que no podremos hacer juntadas con amigos y eso sin q incomode a mi familia, y m gustaría irme a alquilar con el solo que yo no trabajo por lo que estudio y el horario no me da con los horarios de trabajo y el trabaja bien pero en negro y si viene otra vez una pandemia que haríamos ese es mi miedo y otra xq me da miedo lo que me diga mi mamá, el dice q sigo siendo la niñita de mamá con mis 25 años.. que debo hacer... M cuesta todo esto y el m quiere y quiere progresar.. pero x mi no puede xq quiere aserlo junto a mi.. quiero consejos.. porque m duele tantas peleas por algo así y nos hemos comprado cama y cocina incluso.. ahorrando.. porfavor denme consejos
AleetheV

Re: Problemas con mi pareja

Notapor chicaanime » Mié Jun 09, 2021 4:53 am

AleetheV escribió:Hola cómo están yo aquí de nuevo... El problema ahora es les cuento desde el principio el año pasado eso de septiembre mi novio y yo decidimos irnos a vivir solos, pero como estaba lo de la pandemia y eso.. mi mamá nos dijo de que nos construyeramos al fondo de mi casa y q vivamos hay, pero ahora x un problema que pasó no kiso dijo q quiere volver a tener la confianza d el.. y q no vivamos, pero pusimos nuestra plata y el trabajaba cada finde semana y sin cobrarle venía porque tenía esa ilusión y ahora nos quitó todo eso..y comenzamos a discutir x ese problema ya q el quiere salirse de su csa por los problemas que hay en su familia, yo la verdad no kiero vivir en mi csa porque mi mamá es muy metida y tengo muchas hermanas y son iguales a ella, como que no podremos hacer juntadas con amigos y eso sin q incomode a mi familia, y m gustaría irme a alquilar con el solo que yo no trabajo por lo que estudio y el horario no me da con los horarios de trabajo y el trabaja bien pero en negro y si viene otra vez una pandemia que haríamos ese es mi miedo y otra xq me da miedo lo que me diga mi mamá, el dice q sigo siendo la niñita de mamá con mis 25 años.. que debo hacer... M cuesta todo esto y el m quiere y quiere progresar.. pero x mi no puede xq quiere aserlo junto a mi.. quiero consejos.. porque m duele tantas peleas por algo así y nos hemos comprado cama y cocina incluso.. ahorrando.. porfavor denme consejos

La casa donde "construyeron" es de tu madre supongo, mira mientras ella está con vida y la propiedad esta a su nombre ella es quien manda en ella, así tu hayas puesto para arena, graba etc. Si no hay papelito TU no tienes nada.

Es un gran error decir nós hicimos un cuarto en el terreno de mis papás, de mis suegros etc, porque eso sigue sin ser de ustedes.

Ahora ya en varios post sobre tu noviecito se nota que el tipo muy bueno y que valga la pena no es.

Se te repite, no trabajas, vives con tu madre te toca hacer lo que ella diga.
one piece❤
chicaanime

Re: Problemas con mi pareja

Notapor Niño123garxia » Mié Jun 09, 2021 5:36 am

No construyan en la casa, eso es lo peor, no se sabe que pasará después y van a tener más problemas, es mejor que arriendwn un lugar económico y van comprando las cosas poco a poco. También podrías buscar un trabajo un fin de semana para ayudar a tu novio, si necesitan más dinero.pero no vivan con sus mamás y menos construir
Niño123garxia

Volver a Relación de pareja