Intimidad

Intimidad

Notapor Yoryi98 » Mié May 26, 2021 4:48 am

Hola.. quisiera comentarles una situacion mia, estoy en una relacion ya hace un año y hoy en nuestro cumple mes ya es un año y 4 meses es la primera relacion mas larga que tengo a mis 23 años. No niego anteriormente tenia pero solo duraba 3 a 5 meses y terminaba. Y no soy muy experimentada con respecto a una relacion larga y mas ahora que ya me vine a vivir con el a inicio de este año. Bueno, al grano. Él tiene 32 años y es re experimentado sexualmente. Pero lo que a mi me es raro es que todo el dia tenemos intimidad, si asi mismo. Todo el dia.¡! No me incomoda. Solo que no se si es normal que él se ponga a oler mis calzones, aveces antes de la intimidad aveces despues. La vez pasada en broma le dije cuando piensas tocarte frente a mi y respondio que se suele pajear pensando en mi, o oliendo mis calzones por mi todo bien hasta hay, solo que en estos ultimos dias se andaba masturbando de madrugada y yo durmiendo. Me dijo que era pensando en mi, pero igual me es raro y nuevo. No entiendo porque se tendria que estar masturbando estando yo a su lado. Dice que no quiere despertarme. Me pueden explicar si alguien entiende xfavor?
Yoryi98

Re: Intimidad

Notapor marz1517 » Mar Jun 08, 2021 9:48 pm

Es un poco raro esto que cuentas, yo solía tener relaciones a veces tres veces al día con mi ex pareja y todo era bien no me molestaba, ambos teníamos ganas siempre. Creo que es algo normal cuando una relación no tiene tanto o si recién están viviendo juntos. Pero si te incómoda que el se masturbe a tu lado habla con el y explícale, no es nada muy grave. Comuníquense y se que todo irá bien saludos ;)
marz1517

Volver a Relación de pareja