Buenas tardes a todas ...Bueno yo tuve una relación la cual casi duró 5 años y hace unos meses atrás terminamos, en realidad, siempre terminabamos creo que cada día, nuestra relación era muy tóxica hasta que decidimos cortar totalmente, la verdad es que yo ya no lo quiero como hombre lo quiero sólo como un amigo, y siempre lo voy a querer porque ha formado parte de mi vida,Cabe destacar que él fue el primero en todo, y por todas las cosas que pasamos será un recuerdo bonito o feo pero la cosa que de eso aprendí, aún así haya sido la relación más tóxica... con el pasar del tiempo de nuestra relación que estuvimos,él me hacía sentir mal, me echaba la culpa de todo, no tengo amigos, mi autoestima estaba por los suelos, ahora ya me voy recuperando de eso, pero siempre él me mencionaba que estaba mal del corazón y a veces no lo tomaba importancia, hoy en día él y yo hablamos, pero ya no como antes, aún así siendo amigos hace como un mes hablábamos mucho, ahora sólo son tres mensajes por día nada más, a veces me suele Llamar 5 de la mañana y contarme las pesadillas que tuvo y ahí empezamos a recordar Cómo fue nuestra relación a un principio, pero a mí ya no me afecta en nada Sólo es un recuerdo, pero no siento ningún sentimiento,a lo que veo el sí, y ps me suele invitar a salir, y ps no sé si aceptarle claro que como amiga, además que siempre me dice que soy la única persona en la cual confía,q puede contarme todo, pero yo ya no le cuento nada, al principio a mí me afectó mucho, porque siempre le contaba todo, hasta lo que iba al baño,e incluso que es lo que pasaba en mi casa o quién venía a visitarme,sabía escribirle y lo terminaba borrando porque no quería que se me haga costumbre seguir contándole todo, pero ahora ya no,ni cuando salgo,y parece que se enoja de eso,porque él me cuenta todo y yo no,y le digo que no me puede obligar porque no puedo tener esa confianza aún con él como amigo, ya que es muy diferente como enamorado,y ps el sí tiene muchos amigos pero no confía en ellos, siempre me anda diciendo que soy la única persona que le puede comprender y escuchar...mi papá no lo quiere para nada, él dice que lo olvide qué sigo camote por él,pero eso es mentira ya no lo quiero como un futuro conmigo,si le tengo cariño pero nada más, aveces incluso su carácter me hace odiarlo... a un principio me aferré mucho a él que me costó olvidarlo, Pero en serio que solo.le.tengo cariño, o talvez me da pena, ps nose.... solo le tengo cariño porque soy la única persona que le entiende y que cuenta sus cosas pero no sé si me debo alejar o seguir ahí para él, porque le dije que puede contar con lo que sea conmigo..... Por cierto mi papá ya no quiere que ni sea su amiga, ni que le hable, él siempre me dijo que buscaba el amor de una madre que nunca tuve en él,porque Cabe destacar que sólo me crié con mi papá, no la conozco a mi madre, porque nos abandonó y como les dije él me dijo que me aferré mucho que sólo estaba buscando ese amor en mi ex y no sé si será cierto.... la verdad A veces me siento sola, si tengo unos cuantos amigos pero no puedo confiar en ellos y contarle todo lo que me sucede y que me den alguna opinión
.a lo que veo aquí hay toda clase de mujeres, menores, mayores y sé que me pueden aconsejar bien, Quisiera poderles contar toda mi historia me des ahogaría totalmente,pero bueno gracias por leerme.