Me voy de mi país...

Me voy de mi país...

Notapor Mariana4400189 » Mar Jun 08, 2021 11:18 am

Quisiera pedirles una opinión o algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible. Tengo 18 años y me iré de mi país para tener una vida mejor en otro junto con mis papas y mis hermanos, nuevo idioma, todo nuevo lo único que me pesa es dejar a mi pareja no se que hacer, estamos bien y en un mes me voy, cómo puedo afrontar esto de la mejor manera? Que debo de hacer? 😭😭😞
Mariana4400189

Re: Me voy de mi país...

Notapor azharos7ï » Mar Jun 08, 2021 4:29 pm

Mariana4400189 escribió:Quisiera pedirles una opinión o algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible. Tengo 18 años y me iré de mi país para tener una vida mejor en otro junto con mis papas y mis hermanos, nuevo idioma, todo nuevo lo único que me pesa es dejar a mi pareja no se que hacer, estamos bien y en un mes me voy, cómo puedo afrontar esto de la mejor manera? Que debo de hacer? 😭😭😞

A tu pareja?... Luego cuanto llevas con el?... Pq en marzo te quejabas de tu ex, en fin... Con todo eso de irte, aprender un idioma, estudiar, trabajar y todo lo que se te viene encima, creo que ni te va a quedar tiempo de pensar mucho en tu novio.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja