Vereis llevo 1 año y poco con mi pareja, va todo bien pero a veces veo actitudes que me parecen un tanto raras, por ejemplo me repite constantemente que en el trabajo habla muy bien de mi y que cuando una chica le habla con alguna intencion enseguida le habla de mi y me dice frases como: que sepas/que veas que ha pasado esto y le he hblado de ti y no he hecho nda, o otras ocasiones como; el otro dia salio de comida con unos compañeros del trabajo ya que era el cumple de uno, el cumpleañero acababa de cortar con su pareja y les dijeron a el y a mi pareja si les traian unas chicas (eso me conto) y vino a mi diciendome que habia dicho que no que estab muy bien conmigo y despues me dice frases como: para que veas el buen novio que tienes, como si tuviera que agradecerle que no me ponga los cuernos, lo cual para mi en el momento agradeces algo es porque la otra persona h hecho un esfuerzo por ti o te ha hecho un detalle, un regalo etc. Y no creo que no ser infiel sea nada de eso.
Creo que es algo que va implicito en el respeto y el amor hacia tu pareja ya que a mi no me cuesta para nada no serle infiel ni necesito expresarle que cuando me hablan tios paso de ellos como justificación de que soy buena novia con el.
lo veis normal o extraño tbn? a lo mejor es cosa mia, no lo se.
Hay que destacar que cada vez que me lo dice yo le respondo un no voy a agradecerte que no me seas infiel y el como que cambia de tema o me dice un joer.... y como que ya se deja ahi
qué opináis? es cosa mia o es raro?