Hola quiero contar mi historia en resumen...
Hace un tiempo tuve mi gran amor alguien que no podré olvidar, la persona quien conocío por primera vez cada parte de mí y me hacia sentir muy bien, terminamos al tiempo lo volvimos a intentar y no funcionó, nos alejamos y yo estaba comenzando a sentirme muy bien ya con mi vida estuve trabajando en mí, pero a finales de abril él volvió y me convenció yo no estaba confiada como antes por varías razones tuvimos relaciones, pero ya luego las cosas no funcionaron lo llevamos muy rápido yo estaba dispuesta a seguir y dar todo por él, pero él se concentraba más en los problemas a dar soluciones y seguir, así que terminamos me duele ya que él dijo mucho para que yo volviera, antes de comenzar de nuevo le dije que ne prometiera que sí está vez no funcionaba, no nos volveríamos a buscar más y me dijo que era más decisión mía y que lo respetaría, pero siento que él volverá y soy débil ante él porque lo amo de verdad y es la persona que he querido en mi vida una relación que más me ha marcado, sé que caeré otra vez si llega a regresar, quiero estar bien y cerrar esté ciclo ya que nunca puedo estar con él aunque lo intente.