Qué es lo mejor?

Qué es lo mejor?

Notapor Madrid_123 » Sab Jun 05, 2021 1:37 am

Hola quiero contar mi historia en resumen...

Hace un tiempo tuve mi gran amor alguien que no podré olvidar, la persona quien conocío por primera vez cada parte de mí y me hacia sentir muy bien, terminamos al tiempo lo volvimos a intentar y no funcionó, nos alejamos y yo estaba comenzando a sentirme muy bien ya con mi vida estuve trabajando en mí, pero a finales de abril él volvió y me convenció yo no estaba confiada como antes por varías razones tuvimos relaciones, pero ya luego las cosas no funcionaron lo llevamos muy rápido yo estaba dispuesta a seguir y dar todo por él, pero él se concentraba más en los problemas a dar soluciones y seguir, así que terminamos me duele ya que él dijo mucho para que yo volviera, antes de comenzar de nuevo le dije que ne prometiera que sí está vez no funcionaba, no nos volveríamos a buscar más y me dijo que era más decisión mía y que lo respetaría, pero siento que él volverá y soy débil ante él porque lo amo de verdad y es la persona que he querido en mi vida una relación que más me ha marcado, sé que caeré otra vez si llega a regresar, quiero estar bien y cerrar esté ciclo ya que nunca puedo estar con él aunque lo intente.
Madrid_123

Re: Qué es lo mejor?

Notapor azharos7ï » Sab Jun 05, 2021 1:59 am

Madrid_123 escribió:Hola quiero contar mi historia en resumen...

Hace un tiempo tuve mi gran amor alguien que no podré olvidar, la persona quien conocío por primera vez cada parte de mí y me hacia sentir muy bien, terminamos al tiempo lo volvimos a intentar y no funcionó, nos alejamos y yo estaba comenzando a sentirme muy bien ya con mi vida estuve trabajando en mí, pero a finales de abril él volvió y me convenció yo no estaba confiada como antes por varías razones tuvimos relaciones, pero ya luego las cosas no funcionaron lo llevamos muy rápido yo estaba dispuesta a seguir y dar todo por él, pero él se concentraba más en los problemas a dar soluciones y seguir, así que terminamos me duele ya que él dijo mucho para que yo volviera, antes de comenzar de nuevo le dije que ne prometiera que sí está vez no funcionaba, no nos volveríamos a buscar más y me dijo que era más decisión mía y que lo respetaría, pero siento que él volverá y soy débil ante él porque lo amo de verdad y es la persona que he querido en mi vida una relación que más me ha marcado, sé que caeré otra vez si llega a regresar, quiero estar bien y cerrar esté ciclo ya que nunca puedo estar con él aunque lo intente.

Seré breve como colocas en tus post.... Ve a un psicólogo para que cierres ese ciclo con tu ex, pq tu vas a seguir sufriendo y la verdad es una relación tóxica, ambos son inmaduros emocionalmente para dejarse, si quieres paz debes buscar ayuda con un profesional, pq no lo vas a poder superar eso sola.
azharos7ï

Notapor Natynatalia » Sab Jun 05, 2021 2:10 am

Bloquealo de todas partes ya lo que fue fue se dieron varias oportunidades y no funcionó. Es hora de avanzar.
Natynatalia

Notapor _Danna_ » Sab Jun 05, 2021 5:43 pm

Madrid_123 escribió:Hola quiero contar mi historia en resumen...

Hace unos años, por involucrarme con una persona así y cegarme pensando que no encontraría a nadie igual, perdí 3 AÑOS de mi vida separandome y volviendo.

Se llega al punto de que las separaciones no se toman en serio, a sabiendas de que en unos meses va a volver a buscarte otra vez.

Te recomiendo como te dijeron ir a terapia, es importante que sepas lo que vales y no conformarte con una relación que claramente no es sana para vos y por un motivo u otro siempre termina en una separación.

Si sentís que no tenés autoestima suficiente para rechazarlo si vuelve, no le permitas volver. Bloquealo de todas las redes, de Whats y de las llamadas telefonicas.

Busca ayuda psicológica, una piensa que es amor, pero cuando resulta tan difícil hacer una separación definitiva, es apego y dependencia.

Suerte 🍀
_Danna_

Notapor Zoe1093 » Lun Jun 07, 2021 3:54 am

Amiga con todo respeto ve a un psicólogo porque tienes como 4 posts hablando de tu ex. Ya supera lo. Pasa la página. Ya termina ese ciclo.
Zoe1093

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jun 07, 2021 4:10 am

Solo te digo que todo se supera, yo pase x algo similar...y sabes hace poco el volvio despues de 2 años de la ultima vez que lo vi, me encontro en instagram y me escribio. Yo estoy de novia ya, ni loca volveria con el hombre que me lastimo cero chances de eso sobretodo indeciso porque despues borra el mensaje pensando que yo no lei. Esos hombres no cambian, y la verdad sino me valoro antes ahora ya fue la vida es una sola y no hay que desperdiciarla con gente asi. Tenes que estar con uno que te todo, no migajas e inestablidad. Ahi te vas a sentir mejor con vos misma cuando aprendas eso tenes que quererte al menos un poco de orgullo...no es culpa de el si vuelve o no, es solo tuya porque vuelves a caer en una relacion enfermiza que solo te hace daño y eso ya es algo que no se supera facil, tenes que ir a terapia para sanarte sino puedes sola.
ForesitaFeliz

Notapor Eclipse09 » Lun Jun 07, 2021 4:23 am

Pues te sere sincera, si aun deseas algo o que mejore si ninguno de los 2 busca cambiar la rutina, hablar de sus problemas, de mejorar algunos aspectos de la relación eso se deteriora más. Si ya ves que intentas asi sea enamorarte nuevamente y eso no da, deja las cosas por lo sano. NUNCA te culpes de que eso pueda afectar a tu hijo. Ya que es más feo convivir con padres que no se aman o que permanecen peleando o que llegan a los golpes. Piensa bien que es lo que quieres en tu vida y si te ves con él en un futuro intenta cambiar esa rutina que te aburre y habla con el para que salga una chispita de amor para que se encienda ese fuego.
Eclipse09

Notapor Jennifer Arfeli » Lun Jun 07, 2021 11:34 pm

Tú estabas sientiendote bien con tu vida. Trabajando en ti. Que tal si continúas haciéndolo??
Soy psicóloga especializada en rupturas sentimentales. Cuando la relación acaba, debe acabar. Las segundas oportunidades pueden anclar, pero es difícil. Todo debe estar muy claro para ambos, y como bien dices centrado en las soluciones. En dos meses te has dado cuenta de que no funciona. Eso lo tienes claro. Ahora trabaja en ti, en tu capacidad de anteponerse si vuelve. Aprende a decir "NO. No porque me valoro."
Trabaja tu autoestima y tu autoconocimiento.
Un abrazo.
Jennifer Arfeli

Volver a Relación de pareja