Bueno la verdad que es la primera vez que escribo acá, pero necesito consejo de algún tipo.
Tengo 22 años y hace 5 meses estoy en pareja con un chico (20 años) el cual conozco hace 2 años casi, al principio todo andaba bien, hablábamos casi todo el día, hacíamos muchas cosas juntos cuando el me venía a visitar o yo a el ( ya que como estamos en pandemia esta la cosa media complicada y el vive a 2 horas de mi casa).
Hace unos 2 meses que lo noto raro, yo se que estamos empezando y quizá esta sea su forma de ser pero lo hemos hablado, el me ha dicho lo que le disgusta y quiere que mejore al igual que yo a el, pero el problema está en que yo noto que ya muy cariñoso conmigo no esta, prácticamente tengo que pedirle que lo sea conmigo, siempre se pone distante y de las pocas veces que me trata cariñoso es cuando ya me voy, yo no lo entiendo, luego se disculpa, me dice que quiere cambiar que no quiere tratarme así que quiere que esté todo el día con el, pero cuando lo estoy solo me ignora o me trata bastante frío.
Aveces me llego a preguntar si realmente me ama o solamente se acercó a mi por mera necesidad de escapar de su anterior relación,ya que tiene un hijo con su ex pareja la cual le era muy tóxica y no lo dejaba para nada.
La verdad no lo entiendo, no entiendo su actitud de querer mejorar pero sigue igual, yo se que le puede costar pero si al principio era cariñoso, como termino así?, no lo entiendo, tan rápido se desgastó la relación?
Siempre me responde de la misma forma pidiéndome perdon, yo ya no se que hacer, no puedo rogar por amor tampoco.