Chicas esto me da dolor de cabeza y por momentos puedo darme cuenta de que la mayoría de las cosas están en mi imaginación pero no puedo controlarlo, reaccionó de la peor manera, quizás estamos varios días muy bien y la termino cagando porque me da celos y rabia el tema de las redes sociales. Veo q siempre anda buscando a algunas chicas. Por ejemplo hace unos meses Vi en su teléfono q le contesto la historia a una y de ahí me di cuenta que le daba like a algunas de sus fotos, que por cierto la mayoría son bien provocativas. Así q le dije y la dejo de seguir. Y ahora descubrí que la sigue de nuevo! Yo nose que pensar, el la había dejado de seguir y dar like cómo a otras también porque yo le dije que me sentía mal y lo entendió, pero porque volvió a hacerlo?? A veces siento que le gusta verme mal. Que necesidad tienen los hombres en pareja de hacer esas cosas?
Ahora, también me ha echo borrar fotos mías que no eran ni la mitad de lo que suben esas minas, porque según el eran para provocar, y yo me callo y borro. Que tengo que hacer? Me hace pensar mucho la situacion