Cómo revivir una relación de 15 años

Cómo revivir una relación de 15 años

Notapor Verde30 » Sab Jun 05, 2021 4:14 am

Hola chicas llevo con mi pareja 16 años,tenemos dos hijos,un adolescente y un bebé.Me acostumbre a no sentirme mujer. El es buen hombre y buen padre,solo que se apagó nuestra llama.
Hacemos aniversario esta semana y había pensado no sé hacer algo especial bonito a ver si siento algo y ya si no tomaré cartas en el asunto.
Podríais aconsejarme
Son temas que una no puede hablar con las compis ni familia,ya por él...no quiero que nadie lo mire de otra manera
Gracias chicas
Verde30

Re: Cómo revivir una relación de 15 años

Notapor chicaanime » Sab Jun 05, 2021 5:50 am

Verde30 escribió:Hola chicas llevo con mi pareja 16 años,tenemos dos hijos,un adolescente y un bebé.Me acostumbre a no sentirme mujer. El es buen hombre y buen padre,solo que se apagó nuestra llama.
Hacemos aniversario esta semana y había pensado no sé hacer algo especial bonito a ver si siento algo y ya si no tomaré cartas en el asunto.
Podríais aconsejarme
Son temas que una no puede hablar con las compis ni familia,ya por él...no quiero que nadie lo mire de otra manera
Gracias chicas

Y le has hablado a él del tema?

Porque una relación no la revive sólo una de las partes
one piece❤
chicaanime

Re: Cómo revivir una relación de 15 años

Notapor Verde30 » Sab Jun 05, 2021 8:24 am

Si claro,intenta cambiar y ser mas hablador y tener más detalle pero la cosa así para mí ya perdió el encanto
Y si te hablo se nuestra vida sexual apaga y vámonos
Verde30

Volver a Relación de pareja