Tabatha1998 escribió:Hola, les cuento mi caso. Tengo un novio y llevamos como dos años de relación. Al inicio de nuestra relación todo era miel sobre hojuelas todo perfecto todo bonito pero sucede que por el trabajo él se estresa mucho más y como es trabajo cansado siempre se queda dormido y muy poco podemos hablar. El problema que tengo ahorita es que yo siento que soy muy emocionalmente dependiente de él, porque siento que me afecta que no tenga su apoyo o que esté conmigo cuando no la estoy pasando bien, él tiene una forma de dar consejos pero regañando y cuando estoy mal y él me da su “consejo” sinceramente no me siento bien me siento mal o me estreso. Yo siempre le comento eso y él me dice que va a cambiar pero no es la primera vez que sucede. No lo culpo por su estrés laboral ni nada por el estilo, solo que cuando él se enoja porque yo me enojo por su consejo me siento sola. También yo se que él tiene más cosas que hacer aparte de trabajar y yo siempre quiero estar con el y creo que eso es dependencia emocional necesitar mucho a alguien necesitar su apoyo su consuelo su amor y eso. Yo si siento que él me ama por eso creo que es mi dependencia emocional. Alguien sabe cómo lidiar con eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado